Bonetrousle
Pues imagínate que antes de que china empezara a clonar estas cosas se iban por los 500€, las mismas, y pillarlas en webs a veces era difícil porque estaban siempre agotadas...
Pero pienso parcialmente como @Laolama , esto es café para los muy cafeteros. No es cierto que una androiid tv de 20-30€ te vaya a dar un servicio mejor que esto, algo a ese nivel de precisión que emule a nivel de hardware hasta Saturn-N64, pero sí es cierto que la fdiferencia entre una buena máquina emuladora y esto es delgada. De la misma manera que para la mayoría de la gente tener una Saturn o una PSone le da menos resultado que emularlas y ponerle filtros en un minipc decente.
Yo me he reservado una sabiendo mucho lo que compro, por 500€ pasaba pero por 200€ me gusta el concepto que es, y el nivel de precisión que consiguen en algunos cores es insano, a unos niveles que un emulador difícilmente consigue, del rollo trucos de hardware que funcionan sólo aprovechando relojes o excepciones que no pasa ningún emulador y cosas así, pero es que el 99,99999% se la va a pelar algo así.