Es buena compra si no eres el típico jugador que juega a una selección muy específica de juegos, mirando ofertas de Gamepass tienes mucha cosa a un bajo precio, el problema es que los firsts de MS llevan dando penilla mas de una década, yo tengo GP en PC y joder, STALKER 2, Football manager 25, el futuro Expedition 33, se mean en lo que sacan los estudios de Xbox, a ver si cambia la cosa en 2025, aunque ya el South of Midnight huele peste, el Avowed parece jugar 2 ligas por detrás del KCD 2 dentro de los RPG...
Por suerte está el Doom, que encima se han fumado algo y lo han puesto a 80€, el Remake de Oblivion, y a ver si Fable o GoW (uno de ellos) sale en 2025 y es bueno, ojalá remonten el vuelo con el nivel de sus juegos porque zzz.
Por otro lado la Playstation pues tiene mas catálogo, te sale mas cara, y los first de Sony pues otra de dormidina, me llamaría mucho mas por sus exclusividades con thirds (SH2, Wukong, Baldurs Gate 3 en su día) que lo que sacan los estudios de Sony quitando el HD2, pereza máxima el Spiderman, el Astro Bot, el próximo refrito de Insomniac para este 2025 o 2026.. y el Yotei imagino que mas de lo mismo....