Isolee irakmata El tema está en que si vas a Valencia y no tienes ese petit comité, te toca ir a un restaurante a hacer el guiri o te lo pintas al óleo. También puedes ir a por melosos, como dices, pero de esos hay en muchos sitios, lo que chifla es un buen arroz seco tipo paella valenciana.
irakmata Isolee hay sitios guays. Eso sí, pocos comensales, no son baratas, son por encargo y hay que esperar. Si vas a hacer el guiri hay que pedírsela de pescado, que la base no importa si está hecha de antemano.
albertobat TechNoir ¿Flotando? ¿En una paella? Eso es un arroz caldoso, no paella. ¿Y con todo lo que lleva, además dices que está insípido? Y el arroz vaporizado y pasado, aunque parezca saltarse las leyes de la física. Esta noche vuelvo ( cosas del todo incluido), si hacen esa “parlla” añado más ingredientes porque llevaba bastantes mas. Añado uno que se me olvidó y era ABERRANTE: palitos de cangrejo, esos de shurimi cutres congelados. Ademas todos ahí abiertos y recocidos blandengues. En serio que eso era para estudiarlo.
TechNoir albertobat Añado uno que se me olvidó y era ABERRANTE: palitos de cangrejo, esos de shurimi cutres congelados. Santo cielo.
Bakuchiku albertobat Añado uno que se me olvidó y era ABERRANTE: palitos de cangrejo, esos de shurimi cutres congelados. Ademas todos ahí abiertos y recocidos blandengues. En serio que eso era para estudiarlo. Estoy cenando y leyendo y tengo puta ANGUSTIA. Existencial también.
Ronquiditos Bakuchiku "Yo personalmente no tengo wevos para comerme el conejo, nunca los he tenido, o lo dejo o pido que no le pongan"
Isolee [desconocido] Seguramente, pero soy aliade conejil. A mi señora madre le encanta. Yo he salido a mi padre.
Ikki_fenix Isolee una de las cosas que más encontraba a faltar en Suecia era el puto conejo. Manjar de dioses Es similar al pollo pero mucho más sabroso @TechNoir tú y tu paladar de madera
TechNoir A mí tampoco me gusta el conejo. Nunca me ha gustado el sabor y mucho menos su olor. Sobretodo porque de pequeño ayudé en varias ocasiones a mi padre a despellejar conejos de la caza, y no veáis lo fuerte que huelen ufff.
Isolee Ikki_fenix Yo es que soy un descastado. A estas alturas para mí es una mascota. Eso dejando a un lado que tiene poca chicha y mucho hueso y yo soy poco de chupar huesecillos. A mí dame un filete de ternera con roquefort o una dorada a la sal/horno.
Jarifumi Del conejo siempre recuerdo como los colgaban boca abajo y les hacían un tajo en el cuello y recogían la sangre en un barreño. No es la carne que más me guste, pero no le hago ascos. Y en arroces, la paella típica valenciana, fuera del top3 seguro.
Ikki_fenix Isolee que tiene poca chicha y mucho hueso y yo soy poco de chupar huesecillos Eso es su gran hándicap, pero de sabor es excelente
Jarifumi Isolee de ternera con roquefort Illo que te tenía en buena estima xD Me encanta el roquefort, pero cada cosa por su lado, la ternera solo con sal y pimienta.
Isolee Jarifumi Es un placer culpable. A la pimienta también me encanta. Obviamente no hablamos de cortes premium a los que matarles el sabor. Lo curioso es que odiaba la carne de ternera de chaval. Era más de pescado. Ahora lo contrario. El cordero, por ejemplo, siempre me ha gustado, pero me sienta regular.
Jarifumi TechNoir esto que hago yo ya es algo más complicado,. pero a mí me flipa: Pico romero de una planta que tengo en el balcón, lo mezclo con mantequilla hasta que queda así blandita, la ahumo una horita, y hago un rulo y a la nevera. Después hago la chuleta a la brasa y con el calor dejo derretir la mantequilla aromatizada por encima. Es sublime.