Le he estado ya dando caña un buen rato y mola. Tiene un toque retro que entra de maravilla.
Hay detalles que te han quedado muy bien, como ver al prota en la esquina en acción desde otra perspectiva, la elección del recorte en animaciones para dar sabor añejo al juego en movimiento, lo útil que se nota el ir cambiando de armas según las distintas situaciones (enemigos que sufren más con cortes, otros con golpes, ataques a distinta distancia, armas con golpes horizontales que molestan en sitios estrechos...) o lo satisfactorio de tumbar a un enemigo de una patada para atacarlo en el suelo indefenso durante unos segundos.
En el tema funcionamiento me ha llamado la atención el consumo en Deck comparado con el PC. Lo probé primero en el PC de sobremesa y chupa muy, muy poco, así que me sorprendió algo que en Deck se situase en unos 15-16W. Vamos, que no es muchísimo (los juegos más tragones se pueden ir por encima de los 20W), pero sí que lo esperaba rondando unos 10W o menos viendo que en sobremesa parece funcionar en un mechero. En cualquier caso no es ninguna imposibilidad jugarlo en el portátil de Steam y, para muestra, un botón:

Luego te quería hacer un par de consultas:
Primero, he observado que en la configuración del ratón usas la rueda para cambiar de arma y por defecto está arriba para arma siguiente y abajo para arma anterior. Lo quise poner al revés editando los controles, pero sigue igual. En las opciones queda cambiado, pero en el juego no se aplican los cambios.
Segundo, cuando llevas arma+escudo y arrojas una bola de magia, el personaje guarda el escudo para lanzar la magia y luego no lo vuelve a sacar. Para tener el escudo de nuevo hay que cambiar de arma y volver a la que tenías. ¿Esto es premeditado? ¿Hay alguna forma de volver a sacar el escudo sin cambiar el arma?
Por lo demás mi enhorabuena por el juego.