Cave_Johnson Con la racha que llevamos los últimos años casi iría preparando los víveres y demás, sobre todo mucho papel higienico...
Casius_Claymore Tranquilos, la supervivencia de la humanidad está a salvo, para esas fechas Musk y los otros ricachones ya vivirán en Marte 😁
amadeus_dark Kirk En cualquier caso, si cae en el Bernabéu no importa, tiene techo. Año 2032 Madrid, Estadio Santiago Bernabeu
OscarPM Kuga Si, así podría vivir la vida,(viajar, estar en hoteles de lujo) y tener una muerte por kiki, antes del momento de que sea dolorosa y agónica. Así podría disfrutar la vida y irme con estilo.
Kuga OscarPM Así podría disfrutar la vida y irme con estilo. Reverte.gif OscarPM Si, así podría vivir la vida,(viajar, estar en hoteles de lujo) y tener una muerte por kiki, antes del momento de que sea dolorosa y agónica. Yo prefiero no saber en qué fecha moriré, máxime cuando los demás la vayan a palmar igual, ya vivo la vida, lo que buenamente puedo.
ElRondadordelaNoche No queríais un nuevo fallout mucho mas realista y sin bugs???? Me jode porque lo tendría que jugar en primera persona
Hemlock Yo espero en candeletas a que llegue 2027, que se supone que es cuando JJ Benítez augura que caerá uno en el Caribe que causará mil doscientos millones de muertos. El tipo no para de repetirlo cada vez que le ponen un micro delante, está convencidísimo 😂
Nemesis Hemlock En el artículo también se habla de uno que en el 2027 también tiene algo de probabilidades aunque menos que este, es muy difícil saberlo con exactitud hasta que no esté bastante cerca...