AgumonDX La cuestiĂłn de fondo en todo esto es que claramente la industria está cambiando. El "Gaming Beyond Generations" que anticipĂł Phil se está convirtiendo tambiĂ©n en un "Gaming Beyond Systems", donde poco a poco el eje no es tanto el soporte donde lo juegues, sino el juego en sĂ, saliendo todo en todo. Salvo Nintendo.
Pasable_Kid irakmata Simulador de Guerra 2. El mejor FPS de la séptima generación ni más ni menos 🤷🏻‍♂️
Lobo-Urbano Yo estuve aquĂ. Dicen que el 5 es peor que el 4 que a su vez es peor que el 3. Yo ando jugando al 4 en PC, que con el tema de licencias y que lo quitaban de la venta lo comprĂ© por 4 duros con todo el contenido. La verdad es que está muy bien.
Beesthioven Berti con suerte Starfield Este me molarĂa probarlo. Berti se van a saltar Redfall Este se lo pueden enviar a Satanás untado en mierda.
Berti Beesthioven No dudes lo más mĂnimo que Starfield llegará a PlayStation, esa IP tiene que hacerse una superventas. Beesthioven Nullpointerexception Me gustarĂa que no mezclaremos mastodontes de la potabilidad y el desarrollo de software con cosas como esas que llamáis algunos Valve
Beesthioven GameOver Y sin darse cuenta de que está dinamitando el pilar de "mucha gente que lo juega en GP luego compra el juego".
Ittoogami Pasable_Kid El mejor FPS de la séptima generación ni más ni menos Dejame que lo piense... Halo 3 COD 4 Borderlands 2 Batleflied Bad Company 2 Bulletstorm Crysis Far Cry 3 Left for dead 2 Bioshock Stalker Team Fortress 2 Resistance 3 Killzone 2 no me entra ni en el top 10 de FPS de esa gen, te digo 12 juegos, sin repetir saga, por si alguno no te vale.
Berti [desconocido] Estarás conmigo en que es un aparato prescindible sin exclusivos, teniendo una Switch o un pc, que sporta steam deck?
QuentinTarantiros Berti Estarás conmigo en que es un aparato prescindible sin exclusivos, teniendo una Switch o un pc, que sporta steam deck? Hasta la switch es prescindible si quieres, metes un emulador a la deck y tiras millas.