AgumonDX La cuestiĂłn de fondo en todo esto es que claramente la industria está cambiando. El "Gaming Beyond Generations" que anticipĂł Phil se está convirtiendo tambiĂ©n en un "Gaming Beyond Systems", donde poco a poco el eje no es tanto el soporte donde lo juegues, sino el juego en sĂ, saliendo todo en todo. Salvo Nintendo.
Pasable_Kid irakmata Simulador de Guerra 2. El mejor FPS de la séptima generación ni más ni menos 🤷🏻‍♂️
Lobo-Urbano Yo estuve aquĂ. Dicen que el 5 es peor que el 4 que a su vez es peor que el 3. Yo ando jugando al 4 en PC, que con el tema de licencias y que lo quitaban de la venta lo comprĂ© por 4 duros con todo el contenido. La verdad es que está muy bien.
Beesthioven Berti con suerte Starfield Este me molarĂa probarlo. Berti se van a saltar Redfall Este se lo pueden enviar a Satanás untado en mierda.
Berti Beesthioven No dudes lo más mĂnimo que Starfield llegará a PlayStation, esa IP tiene que hacerse una superventas. Beesthioven Nullpointerexception Me gustarĂa que no mezclaremos mastodontes de la potabilidad y el desarrollo de software con cosas como esas que llamáis algunos Valve
Beesthioven GameOver Y sin darse cuenta de que está dinamitando el pilar de "mucha gente que lo juega en GP luego compra el juego".
Ittoogami Pasable_Kid El mejor FPS de la séptima generación ni más ni menos Dejame que lo piense... Halo 3 COD 4 Borderlands 2 Batleflied Bad Company 2 Bulletstorm Crysis Far Cry 3 Left for dead 2 Bioshock Stalker Team Fortress 2 Resistance 3 Killzone 2 no me entra ni en el top 10 de FPS de esa gen, te digo 12 juegos, sin repetir saga, por si alguno no te vale.
Berti [desconocido] Estarás conmigo en que es un aparato prescindible sin exclusivos, teniendo una Switch o un pc, que sporta steam deck?
QuentinTarantiros Berti Estarás conmigo en que es un aparato prescindible sin exclusivos, teniendo una Switch o un pc, que sporta steam deck? Hasta la switch es prescindible si quieres, metes un emulador a la deck y tiras millas.
Pasable_Kid Ittoogami Te ha faltado el Duke Nukem Forever. Ittoogami pero por citar un fps de Sony de esa gen que me gusto mas que Killzone 2. Eso es otra cosa. Te pueden haber gustado más que Simulador de Guerra 2 pero este tiene un 91 en Metacritic. Cuantos le superan de esa lista? Alguno hay, pero poquitos; y poner el Bioshock que es más RPG que shooter…
Nullpointerexception Ittoogami Quizás añadirĂa Titanfall 2, Doom 3, Quake 4 o Prey (el bueno). O incluso el COD: Black Ops y el Modern Warfare 2 tambiĂ©n
Ho-Oh Ittoogami juguĂ© Bioshock enfermo y con fiebre. Uno de esos dias tuve delirios toda la noche con Rapture y los Daddy Yankees. TodavĂa tengo nĂtidas las pesadillas y la siniestralidad de todo. El infierno.