Zakon [desconocido] Yo no soy el que desea la desaparición de las consolas por egoísmo propio obviando los millones y millones que no quieren jugar en PC, señor mesias de Steam.
Zakon [desconocido] Literalmente antes has afirmado que deseas que desaparezcan las consolas PlayStation. Fíjate si soy de Play que me estoy jugando la saga de Halo ahora (voy por el 2 recién empezado hoy) en PC, de locos.
Chocobo_gordo Batman Hostia el profesor micropagos, hace años que le perdí la pista Me quede en su guerrita con sasel
Seth_22 [desconocido] La propuesta actual de PlayStation, es decir, la consolatría pipólatra, es lo que espero que caiga. ¿Qué es eso?
Onra [desconocido] Ya te respondo yo. No, no es normal que te excite sexualmente fantasear con el fin de Sony
Casius_Claymore [desconocido] La propuesta actual de PlayStation, es decir, la consolatría pipólatra, es lo que espero que caiga. Tus tataratataratataranietos vivirán en marte pero jugarán a la play, vete haciéndote a la idea 😁
Pasable_Kid Como sabía que un hilo de juegos de Microsoft llegando a PlayStation iba a derivar en 💀💀 "El FiN de SoRNy" 💀💀 No falla XDDDDDD
Amor_Eterno Pepereberte que quede claro que @[borrado] y yó somos enemigos mortales, .... pero un buen polvo no se le niega a nadie.
AgumonDX La cuestión de fondo en todo esto es que claramente la industria está cambiando. El "Gaming Beyond Generations" que anticipó Phil se está convirtiendo también en un "Gaming Beyond Systems", donde poco a poco el eje no es tanto el soporte donde lo juegues, sino el juego en sí, saliendo todo en todo. Salvo Nintendo.
Pasable_Kid irakmata Simulador de Guerra 2. El mejor FPS de la séptima generación ni más ni menos 🤷🏻♂️
Lobo-Urbano Yo estuve aquí. Dicen que el 5 es peor que el 4 que a su vez es peor que el 3. Yo ando jugando al 4 en PC, que con el tema de licencias y que lo quitaban de la venta lo compré por 4 duros con todo el contenido. La verdad es que está muy bien.
Beesthioven Berti con suerte Starfield Este me molaría probarlo. Berti se van a saltar Redfall Este se lo pueden enviar a Satanás untado en mierda.
Berti Beesthioven No dudes lo más mínimo que Starfield llegará a PlayStation, esa IP tiene que hacerse una superventas. Beesthioven Nullpointerexception Me gustaría que no mezclaremos mastodontes de la potabilidad y el desarrollo de software con cosas como esas que llamáis algunos Valve
Beesthioven GameOver Y sin darse cuenta de que está dinamitando el pilar de "mucha gente que lo juega en GP luego compra el juego".