Forista bfff estoy contentísimo como tú con la serie, se nota que hay cariño en ella.

Me ha encantado que les hayan dado un papel tan protagonista a villanos de otras partes, Agni y Rudra siguen molando, Echidna y Cavaliere muy fieles a sus versiones del juego y me ha sorprendido para bien Plasma que lo hayan hecho un cambia formas bastante ladino.

Pero sin duda con el que más contento estoy es con el Conejo, tenía mis dudas si estaría a la altura sabiendo que en el comic original le hacían mucha sombra Vergil y Arkham y joder se la están sacando con el, mucho mejor está versión (era difícil que no me gustase un personaje doblado por el gran Roberto Encinas también xd).

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Daseor Yo lo he visto en V.O., más que nada porque en ningún Devil May Cry (creo que también el DmC) se doblaron en castellano, y ya iba con el feeling original como cuando jugué a los videojuegos. Ni te imaginas lo brutalmente chula que es la voz del puto conejo.

Ya he acabado la temporada, me la he ventilado en nada. Se me ha puesto durísima viendo el final jajajjaaj tanto es así que he visto que la Saga Devil May Cry estaba rebajada en Steam y POR UN PRECIO REGALADO tengo los 5 juegos. Siempre los jugué en consola e iba siendo hora de seguir dando caña a la Steam Deck jajaja menudo puto SUEÑO poder jugar toda la saga de forma portátil.

Pero aquí estamos hablando de CINCO PUTOS JUEGOS VERSIONES COMPLETAS POR 20 COCHINOS EUROS, porque el DMC 5 viene con Vergil también (suelto son 7 pavos, regaladísimo también).

What a time to be alive cabronazo!! 🤣

Que recuerdos jajjajajajaj

Y POR CIERTO!! POR FIN LO JUEGO A 60FPS.

Lo he visto fluidísimo. El puto Devil May Cry en PS2 que iba adaptado al Sistema PAL Europeo que era una basura descomunal, y jugarlo ahora como toca es la pollísima!! 😄

La verdad es que me está gustando mucho,a pesar de que la animación no me acaba de convencer,se nota que hay cariño

Yo también me la empecé anoche pero solo me he visto el primero y muy bien, también me ha gustado mucho lo poco que he visto, promete. La estoy viendo doblada, que el doblaje bastante bueno, pero se me hace MUY RARO que Dante hable español, no le pega jajaj. El opening también me encanta, la puesta en escena del villano...

Forista Pero aquí estamos hablando de CINCO PUTOS JUEGOS VERSIONES COMPLETAS POR 20 COCHINOS EUROS, porque el DMC 5 viene con Vergil también (suelto son 7 pavos, regaladísimo también).

What a time to be alive cabronazo!

Hostia a lo mejor paso por caja yo también, joder 20 euros y tienes toda la saga en deck. Ojalá este en desarrollo el 6 🤞🤞

Forista Yo lo he visto en V.O., más que nada porque en ningún Devil May Cry (creo que también el DmC) se doblaron en castellano, y ya iba con el feeling original como cuando jugué a los videojuegos. Ni te imaginas lo brutalmente chula que es la voz del puto conejo

Yo después de verla doblada me dispongo a verla obviamente en V.O como hago con todo, es curioso lo del doblaje en ambos idiomas en esta serie que por ello quería ver ambas versiones.

• lo primero esque curiosamente en V.O es la primera vez que Dante y Vergil no tienen sus voces habituales de Reuben Langdon y Dan Southworth.

Con el primero se que ha habido problemas a raiz de su ideología y parece que han cortado hilos con el, entonces es posible que no volvamos a escuchar la característica voz de Dante, en cuanto a Dan si que parece que está todo bien con el lo que refuerza también lo que se escuchó que para la serie querían voces más juveniles para Dante y Vergil, no me disgusta el cambio la verdad pero veremos qué pasa más adelante porque la voz de Dante y Nero ahora son la mismas.

• En cuanto a la versión en castellano, puede que no te hayas dado cuenta, pero han tenido la acertada idea de usar las voces de los mismos actores que doblaron a Dante y Vergil en el reebot, cosa que me ha gustado mucho porque el juego, criticado más de la cuenta, en este aspecto lo clavo, ya me ha sorprendido que recuperasen al actor de Dante pero más lo ha hecho que hayan conseguido a David Robles de Vergil, que es actor de doblaje de tier alto y voz habitual de Leonardo DiCaprio y Cillian Murphy entre otros, solo por esto te animo a verla doblada.

Por cierto un último detalle sino os habeis percatado, la voz del Vicepresidente Baines corre a cargo del gran Kevin Conroy (Batman), fue su ultimo trabajo antes de fallecer y la serie va a tener el honor de ser el último sitio donde se escuche su mítica voz.

• Daseor

LVL:  28
        • Editado

Pues acabo de terminar la serie y me ha encantado como primera temporada muy mucho.

Me encanta los cambios en el argumento que ha hecho porque al final por mucho que me gusten los juegos no iban sobrados en narrativa porque se fueron inventando la historia sobre la marcha, así que para la serie ya conociendo muchas cosas creo que lo han hecho genial

me gusta mucho que hayan entrelazado los eventos de la novela con las entregas 1, 2 y 3 en cierta medida, Con Mundus seguramente siendo la amenaza final y Vergil ya está en su forma corrupta antes de haber interactuado con su hermano.

Pero sobre todo lo que me ha gustado es como parece que van a intentar redimir el DMC2 en su totalidad poniendo al próximo villano en Arius, el dueño de Ouroboros quería ser un rey demonio y pasó sin pena ni gloria, aquí parece que está aliado con el gobierno de EE.UU para explotar los recursos del infierno aunque seguro que con su agenda oculta

Además me ha gustado mucho también como en la serie se implica al mundo en todo lo que pasa, siendo conscientes tanto el gobierno como los ciudadanos, en los juegos daba la sensación de que Dante estaba aislado en el mundo (aunque en el DMC5 lo arreglan esto)

Ya me contaréis que os parece, yo estoy deseando más temporadas.

A mí me ha gustado, la animación está chula y el acabado estético luminoso queda bien; eso sí, cualquier parecido con los juegos, a falta de jugar el 5, es casi mera coincidencia, yo no tengo problema con esto. Me gustan los diseños aunque más parece una serie de superhéroes (los propios personajes lo comentan) pero ya digo que no tengo problema si el resultado es bueno, que lo es. En la banda sonora están grupos que no me gustan (suenan Limp Bizkit, Papa Roach, Evanescence, Green Day, Crazy Town y alguno más) pero no desentona; me gustaría que sonaran más temas de los juegos ya que salvo algún guiño poca cosa hay.
        La trama es la que es, no vamos a pedirle peras al olmo ya que no profundiza en nada; es obvio que no han querido complicarse.

Tiene detalles descuidados, por ejemplo Dante es un poco pelele y su nivel de poder varía según conveniencias de guion, tanto es un semidiós como un piltrafa (Lady primero se lo carga con un táser y después, para terminar, con una inyección... hombre, viene de librar una batalla épica ¿y lo dejan KO así?)
        Ya lo de que más parece que la protagonista es Mary/Lady en vez de Dante pues es el enfoque que han querido darle pero ahí está.

• Dabbo

LVL:  48
        • Editado

Forista Pero aquí estamos hablando de CINCO PUTOS JUEGOS VERSIONES COMPLETAS POR 20 COCHINOS EUROS

Pues gracias por avisar, hace unos dias pillé el DMC 5 + Vergil por 6€ en un pack de fanstical y este pack con los otros 4 se me queda a 13,90€ por que el 5 ya lo tengo.

Es curioso como ningun pack oficial incluye el DmC de Don'te 😈

Dabbo pues a mí el DMC me gustó mucho,la verdad 🫣,y tiene uno de los mejores niveles de la saga

Pues le está yendo bastante bien a la serie al parecer.

• Hammer

LVL:  59
            • Editado

No me ha gustado nada la serie y me jode bastante porque era el que más quería ver un buen anime de esta saga. Me parece hecha sin alma y los cambios que le hacen a la historia no me van.
            Ya no solo es que odie los guiones que hace la gente de este tipo, cada frase tiene un fuck shit, etc para sonar más edgy, lo de que haya demonios buenos que además son refugiados, inmigrantes ilegales y víctimas me parece una basura. Al final Sparda deje de ser un demonio único que luchó por la humanidad para ser una especie de traidor a su raza que no protegía a los makayanos de clase baja.

Me da igual que se quieran inventar que los juegos no tenían profundidad y tal. No puedes coger una obra establecida y cambiar lo que te de la gana que encima es parte principal de la historia.

Los diseños de los demonios me parecen muy poco inspirados en general, agni y rudra con cabeza porque sí, un pseudo devil trigger innecesario, un devil trigger cabezón, el DT de Vergil con casco espartano, arkham como una especie de nosferatu.

Lo de los yankis al final yendo a por el petróleo del infierno sonando american idiot era casi insultante.

No me parece que capten bien la personalidad del dante adolescente de dmc 3 y esta Lady que encima es la protagonista de la serie es otra girlboss vacua que ni se acerca a la del videojuego.

Con lo único que me quedo a nivel positivo de la serie es con el villano, el Conejo Oscar Camps de open arms y con el arte del capítulo 6 (aunque repito que en devil may cry no hay demonios buenos y no le pega nada)

Para irme de hilo con buen sabor de boca dejo este meme que me parece maravilloso (hay que verlo con sonido):

Y un par más:

Otra cosa que no me gustó fue la selección musical pero esta versión del devils never cry sí

Por cierto el otro anime de devil may cry que salió hace bastante es una mierdilla no?

Adoro la saga Devil May Cry, me he pasado el 1º, 3º, 4º y 5º (el 2º no lo llegué a jugar) y Dante es posiblemente mi personaje de videojuegos favorito. Desde que conocí la franquicia allá por 2002, siempre soñé con una adaptación al cine de imagen real, protagonizada por Josh Holloway; pero desgraciadamente nunca llegó. Tenía mucha ilusión con esta nueva serie de animación y lamentablemente el chasco ha sido morrocotudo. Estamos ante la enésima basura woke. La 1ª temporada (ya hay anunciada una 2ª), cuenta con 8 episodios. Por mi parte, tras haber visto los 5 primeros, tanto mi hermano como yo, decidimos que teníamos suficiente y mandamos a la mier... semejante inmundicia.

Se han pasado por el forro de los c... el lore de la saga. Dante ya no es tan poderoso como debería y Lady, es casi o incluso tan poderosa como él. El evidente mensaje de los "refugiados" que son explotados, etc, etc, haciendo un claro paralelismo con el problema de la inmigración ilegal en EE.UU., es sencillamente vomitivo; de hecho fue ahí dónde tanto mi hermano como yo dijimos "basta, hasta aquí".

El diseño de los demonios es bastísimo y aunque hay momentos de acción que están bien, en general la animación es pobre.

La música es de lo poco salvable.

Desgraciadamente, parece que a Capcom le importa tres coj... lo que hagan con su propiedad, siempre y cuando reciba el pertinente cheque, ¡que triste!

ChuacheFan

Yo voy por el quinto y si bien me está gustando por las referencias a los videojuegos sobre todo, ha ido de mas a menos me pasa un poco lo que a ti. Coño da la sensación a veces de que Dante es un inútil y que la protagonista es Lady. No me importa que hayan hecho cambios pero que en el universo de devil may cry unos de los pilares de la trama sea el tema de los refugiados...

Me enseñaron ayer lo que han hecho con el Inframundo y es para cancelar directamente la serie. Estos pseudoproductos de juegos, en su gran mayoría, no tienen salvación y mira que Devil May Cry tiene una historia jodidamente sencilla.

Aconsejo a la gente que si tiene mono, que se vaya directamente a los juegos.

ChuacheFan El adi sankar este es alguien al que le gusta proyectar sus movidas en cada cosa que toca. Creo que le pasó algo con refugiados cuando era pequeño y lo coló aquí en la historia.

Supongo que el fuego pensar que la trama real de dmc tener poca chicha.