Pues acabo de terminar la serie y me ha encantado como primera temporada muy mucho.
Me encanta los cambios en el argumento que ha hecho porque al final por mucho que me gusten los juegos no iban sobrados en narrativa porque se fueron inventando la historia sobre la marcha, así que para la serie ya conociendo muchas cosas creo que lo han hecho genial
me gusta mucho que hayan entrelazado los eventos de la novela con las entregas 1, 2 y 3 en cierta medida, Con Mundus seguramente siendo la amenaza final y Vergil ya está en su forma corrupta antes de haber interactuado con su hermano.
Pero sobre todo lo que me ha gustado es como parece que van a intentar redimir el DMC2 en su totalidad poniendo al próximo villano en Arius, el dueño de Ouroboros quería ser un rey demonio y pasó sin pena ni gloria, aquí parece que está aliado con el gobierno de EE.UU para explotar los recursos del infierno aunque seguro que con su agenda oculta
Además me ha gustado mucho también como en la serie se implica al mundo en todo lo que pasa, siendo conscientes tanto el gobierno como los ciudadanos, en los juegos daba la sensación de que Dante estaba aislado en el mundo (aunque en el DMC5 lo arreglan esto)
Ya me contaréis que os parece, yo estoy deseando más temporadas.