No me ha gustado nada la serie y me jode bastante porque era el que más quería ver un buen anime de esta saga. Me parece hecha sin alma y los cambios que le hacen a la historia no me van.
Ya no solo es que odie los guiones que hace la gente de este tipo, cada frase tiene un fuck shit, etc para sonar más edgy, lo de que haya demonios buenos que además son refugiados, inmigrantes ilegales y víctimas me parece una basura. Al final Sparda deje de ser un demonio único que luchó por la humanidad para ser una especie de traidor a su raza que no protegía a los makayanos de clase baja.
Me da igual que se quieran inventar que los juegos no tenían profundidad y tal. No puedes coger una obra establecida y cambiar lo que te de la gana que encima es parte principal de la historia.
Los diseños de los demonios me parecen muy poco inspirados en general, agni y rudra con cabeza porque sí, un pseudo devil trigger innecesario, un devil trigger cabezón, el DT de Vergil con casco espartano, arkham como una especie de nosferatu.
Lo de los yankis al final yendo a por el petróleo del infierno sonando american idiot era casi insultante.
No me parece que capten bien la personalidad del dante adolescente de dmc 3 y esta Lady que encima es la protagonista de la serie es otra girlboss vacua que ni se acerca a la del videojuego.
Con lo único que me quedo a nivel positivo de la serie es con el villano, el Conejo Oscar Camps de open arms y con el arte del capítulo 6 (aunque repito que en devil may cry no hay demonios buenos y no le pega nada)
Para irme de hilo con buen sabor de boca dejo este meme que me parece maravilloso (hay que verlo con sonido):
Y un par más: