• Dougbeto

LVL:  14

hermano la canción del opening debería ser la menor de tus preocupaciones al respecto

un mes más tarde
    • Daseor

LVL:  28

Primer clip de la serie.

• Dabbo

LVL:  48

El primer anime de DMC me decepcionó sobremanera, a ver este que tal.

• Daseor

Dabbo fue una decepción en mayúsculas el primero, buena animación pero era una serie de relleno puro y duro.

Está parece que se va a basar en el comic/novela que cuenta los hechos ocurridos 1 año antes de DMC3 pero al parecer añadiendo elementos/personajes de los juegos que no aparecían en ella.

11 días más tarde
            • Daseor

• Hammer

LVL:  59

A ver que tal cuando salga.

9 días más tarde
                • Daseor

Pinta muy interesante el villano

10 días más tarde

Daseor Está parece que se va a basar en el comic/novela que cuenta los hechos ocurridos 1 año antes de DMC3 pero al parecer añadiendo elementos/personajes de los juegos que no aparecían en ella.

Al leer esto, supuse que Lady no aparecería, pero viendo los adelantos, tráilers y demás, veo que sí sale. Que yo recuerde, Dante no conocía a Lady antes de DMC3, ¿no? Lo que no recuerdo es si Lady ya conocía o no a Dante.

Desmodius la serie se va a tomar muchas libertades y prácticamente va a establecer su propia linea alternativa al igual que ha pasado con la de Castlevania.

Lady en teoría no debería aparecer pero van a modificar esto e imagino que algunas cosas más, en los trailers mismos se ve que el escuadrón de demonios se componen de enemigos que no salen más adelante como Agni, Rudra, Echidna o Cavaliere Angelo.

Este nuevo clip me confirma que la gente que está detrás es auténtica fan de la IP.

• Primero por el detalle de que la camarera es la misma que el primer anime que se hizo.

• Cuando "Vergil" aparece suena una versión suave de "Bury The Light".

Creo que se viene serión.

Daseor cambió el título a [Hilo Oficial] - Devil May Cry (Netflix) .

Lo que le comenté a @Daseor en el otro hilo:

Forista Es como con Castlevania, se la sacan. El puto conejo es un antagonista de la repolla.

Me mola que esta época, desde hace unos 5 años, apuestan fuerte por series de los videojuegos. Estamos en un momento dulce que hay que saborear al máximo.

Daseor suuu! Me alegro que te guste tío! Yo llevo la mitad de la serie y me está encantando, llena además de guiños y referencias a los juegos y otras IP's.

Y no solo las referencias tío, la banda sonora es la original remakeada. La de los créditos es Devil Never Cry por ejemplo.

Y en efecto, aunque sea una precuela (o basada en DMC 3 con Dante joven), está lleno de gags por todas partes. Acabo de terminar el primer episodio y ya salido el puto Dante Michael Jackson, con el arma del sombrero del DMC 5 🤣

EDIT: Y cojones, que no se me olvide que han usado a los putos leyendas de Limp Bizkit!!

EDIT 2: Joder que RISAS en el segundo episodio con Dante tomándole el pelo a los mercenarios disparándose a si mismo (donde estaba antes de desaparecer por su rapidez) diciendo "¿¿¡¡A quién estamos disparando!!??" 😆 😆 😆

Reddit May Cry

Forista ¿¡¡A quién estamos disparando!!??

No me lo esperaba y me ha encantado, clásico Dante ahí xDD.

Una detalle que me está gustando mucho de la serie nose si te habras fijado esque se han currado bastante el aspecto de prácticamente todos los "NPC's" que salen, los mercenarios, soldados de Darkcom..joder podían haber hecho a la mayoría super genéricos y se han molestado en darles presencia e individualidad incluso a algunos que salen segundos solo.

Detalles así te muestran que la gente que está detrás es fan de la saga.

Cuando he visto en el Episodio 3 a Agni y Rudra casi pego un grito, pero es que encima se juntan con Bosses del DMC 4 y 5!

Es que encima no solo usan sus ataques como Bosses, el puto Dante utiliza el movimiento especial del combo unido de las armas Agni y Rudra cuando las juntan para el torbellino. NO PUEDO CON TANTA PERFECCIÓN JAJJAJAJ

O usar la moto como arma, otro puto clasicazo porque encima "acelera", dándole potencia. Recuerda también muchísimo a la espada de Nero del DMC 4 que "aceleraba" y se volvía loquísima acumulando fuego (lo dejo en el segundo exacto): "

Diossss que jodido PASOTE, como lo disfruto.

EDIT: JODER con el Episodio 5 y el remake de la canción del DMC 5 de The Devil Trigger, PFFFFFF arrastrando la llevan!!

Se han puesto artísticos con el sexto.