hilolux ¿Por qué hay pestillo en una habitación? Es duda sería, no entiendo para qué. En mi casa también hay. Si tu hijo quiere privacidad que se independice.
Mefistofenes Karamazov Pero, hay que poner guía, ¿no? si. hilolux ¿Por qué hay pestillo en una habitación? Es duda sería, no entiendo para qué. En mi casa también hay. Si tu hijo quiere privacidad que se independice. en mi casa solo los baños tienen pestillo y lo puse a 1.80 del suelo para evitar que los sobrinos se encerraran.
Dr_Caligari hilolux ¿Por qué hay pestillo en una habitación? Es duda sería, no entiendo para qué. En mi casa también hay. Bueno, llamo pestillo a la pieza metálica que entra en el hueco del marco, no es que la puerta tenga un seguro.
Dr_Caligari Mefistofenes No suena complejo... Me veréis pronto en las páginas de sucesos: Disminuido mental derrumba edificio al intentar instalar una puerta: "mi único pecado fue amar", declara.
ElRondadordelaNoche Dr_Caligari Que bien, un trabajador nuevo, vas a encajar perfectamente con el resto de la cuadrilla 😀
hilolux Dr_Caligari Pues a raíz de tu comentario me he ido a fijar en las puertas de los dormitorios de mi casa y sí, todas tienen seguro.
Chompokomon Dr_Caligari Y aquí el pestillo, culpable de todos mis males: Ains, un poco de 3 en 1 al año en bisagras y pestillos te hubiera hecho ser el doble de hombre. Hombre precavido, vale por 2 😄
Dr_Caligari Chompokomon mira que lo hago, de verdad, pero en esa puerta precisamente no porque nunca la usamos. Pues para una vez que se usa, la que ha liado.
Canelo Me he imaginado la escena tan que así, tu diciendo: Puertecitas a mi!! Y las bragas de tu mujer, cayendo al suelo, sonando como un filete de pollo adobao
IaM_Shearer Dr_Caligari Solo me creo la historia por el detalle hiper realista del "te has cargado la puerta"
will_free woniidanio esta proeza se merece mamada Es loable que te ofrezcas voluntario woni 👏 Te mereces una mamada.