Cafeteros Refloteros
- Editado
Desde que murio mi cafetera expres tiro de una de estas
y cojonudamente la verdad.
Cuando acabe la obra y mudanza en la que estoy como voy a tener sitio en la cocina volveré a pillar una cafetera exprés que los echo de menos, con la brikka me hago el del desayuno y listo, con la exprés el de después de comer era gloria.
Con el café no me complico, lo compro en grano lavazza oro, o en la tienda de toda la vida del barrio al peso de cafés del pozo.
Mi molinillo para la italiana como no lo necesito tan finísimo como par ala exprés es manual y funciona genial:
[desconocido] informático/desarrollor/developer (Que seuan mejor)/programador... Hay oferetas de teletrabajo, menos que antes, pero hay. Muchas ofertas mixtas. Hay trabajo, no es difícil, he visto mucho cabestro en la profesión.
Había leído "camareros refloteros" y venía a compartir mis experiencias.
- Editado
Yo vivo con un café en la mano, pero me gusta el malo, en concreto el nescafe y lo tomo exclusivamente con leche fría. El resto de cafés no me entusiasman y me jode terriblemente pedir café con leche fría en un bar y que me echen leche del tiempo.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Mi cafetera es de ese estilo, no la cambiaría por ninguna.
- Editado
tengo una delongui dedica, estuve tiempo mirando cacillo atmosférico pero al final sigo con el presurizado, paso de complicarme mas, he pasado por algunos cafés molidos y al final el que mas me convence es el illy classico o intenso, a falta de probar el forte y brasil, aunque este último me parecía que tiene la molienda un poco gruesa para maquinas espresso. Me gusta también el lavazza oro porque es fácil que salga bueno, el lavazza barista tiene una molienda muy fina y no hay que aplastar mucho la pastilla o se vuelve muy densa y le cuesta mas pasar el agua y da la impresión que se quema un poco de más.
Ah, y siempre uso agua mineral embotellada con mineralización muy debil.
y otra cosa, me he subido al carro de usar un filtro de papel, no porque mejore mucho el café, sino porque ayuda mucho a mantener la limpieza de la cafetera.
Shiroyama cuenta alguna
Yo tengo una cafetera siemens eq500 y súper contento. Rapidez/ calidad asegura. Admiro mucho los que tenéis paciencia para hacer el ritual de hacer un expreso
De cafe pillo de unos tostadoras de la sierra de Madrid que pillan cerquita
Aunque he estado en costa rica y he venido con las maletas cargadas
Nemesis Si vas a tirar de café barato de marca blanca te recomiendo los del Lidl y si eres de Madrid también los del Ahorramás.
Estos de lo más baratuchos que te puedes comprar en los super jajajaja me han sorprendido para bien aunque obviamente hay muchos cafés mejores y más caros como el Lavazza Oro.
Yo tengo Nespresso y uso cápsulas de Nespresso.
Supongo que es mejor que nada. Tampoco es que sea muy cafetero, pero sí me gustaría subir mi skill. Aunque sea un poco.
Lobo-Urbano pues una expreso te sale mucho más barata...