Bonetrousle ¿Por qué te ofende tanto que Hernand se haya saltado la etiqueta de una fiesta privada?
Tendría que ver cuál es su papel en esa fiesta. Si es animadora, contratada por RTVE, viniendo de presentar una gala, no me parece adecuado.
Bonetrousle Y no, no me digas que no es lo mismo no ir con la vestimenta que piden que enseñar las tetas, porque tú hablas de saltarse la etiqueta, y si hablamos de saltarse la etiqueta las dos cosas son saltarse la etiqueta.
He dicho etiqueta porque hablar de actitud decente ha levantado ampollas, aunque todo el mundo sabía de sobra por donde iba, el saber estar, pero es la tónica del foro retorcer las palabras de los demás cuando se discrepa. La idea es sencilla: medio desnudarse siendo contratada por un organismo público, aunque sea para fiesta privada, me parece una vergüenza. Pero, vamos, visto lo visto, la próxima reunión padres la haga en un bar y les hago un striptease para ver si así los animo con las mierdas de notas de sus hijos. Total, al ser evento privado, yo ya no soy profe en un colegio público y puedo hacer lo que me sale del nabo.
why A mi tambien me cae mal y no me voy a los cerros de Úbeda a buscar excusas peregrinas, lo digo directamente.
Me cae mal, pero igual que la critico por sacarse las peras, la he defendido con el tema de Madrid porque, como adulto funcional con sentido común, soy capaz de dejar mis perjuicios al un lado.
Bonetrousle no entiendo esto de buscarse excusas innecesarias.
Y yo no entiendo que después de años leyéndome me sueltes esto. ¿Cuántas veces me has visto criticar gratuitamente? No compartes mi crítica, me parece perfecto, pero no digas que me invento chorradas por criticar.
will_free Admito, esperaba el Spain has fallen billions must die, pero no desde el mensaje 1 de 100+ y apenas 5 minutos tras aparecer el hilo.
Yo no esperaba que tanta gente no supiera leer.
Lyn El caso es que no pasa nada si una periodista, una streamer o quien sea se venga arriba y enseñe una tetas en plan reivindicación en una fiesta privada .
Fíjate que yo desde el primer momento he dicho que me molesta porque ella estaba contratada por RTVE, con su micrófono de TVE, animando la fiesta o lo que sea. Eso es lo que molesta. Si esto lo hiciera a título personal, me daría igual. Pero estos comportamientos de manos de entidades públicas sí me parece algo criticable y sintomático de que algo no va bien como sociedad. Por eso, no paro de poner el ejemplo de si sería criticable según qué comportamientos en un reunión privada con padres, siendo yo profesor. Vamos, yo no creo que sea tan difícil de entender.
Lycander que diga que madrid es un sumidero solo porque no se vota lo que a ella le gustaria pues mira... sumidero el coño de tu puta madre guapa
No iba por ahí su comentario. Es un sumidero de atención y, por ello, siempre es bueno hablar de otras regiones.
Bonetrousle Inés Hernand estaba allí como una empleada más, no contratada para dicha fiesta.
Eso no lo sé. Cambiaría mi opinión, aunque creo que una fiesta de RTVE, no es una fiesta de unos colegas cualesquiera.