Bonetrousle ¿Pero cómo que su papel en la fiesta? ¿Que cuál es su papel en la fiesta?
Parece que ninguno, en cuyo caso tendría que recoger cable, pero el micrófono, los carteles y demás elementos públicos no me gustan en ese contexto.
Bonetrousle Y es que sigo pensando que queréis criticar a esta chica porque no os gusta, pero no queréis hacerlo porque sí, así que os tenéis que ir buscando cualquier excusa.
Eso me convertiría en un sectario. ¿Me consideras un sectario? Más que nada porque, en este hilo, también la he defendido con el tema de Madrid.
Bonetrousle No quiero ofender, pero me ha sorprendido esta actitud tuya, porque te consideraba un tío abierto y moderno y aquí te encuentro haciendo comentarios y teniendo actitudes que no habría tenido ni mi abuelo.
Me considero abierto, pero tengo firmes creencias sobre las responsabilidades que conlleva formar parte de un organismo público, aunque solo sea de presentadora. Y eso es lo que crítico y el porqué te hacía la comparación con los profesores. A todos los que estamos ligados a lo público, nos impongo un mayor saber estar. Puedes pensar que es una locura, pero no lo es tanto. En el máster de profesorado, nos llegaron a decir que, si fumabas, sería bueno dejarlo. Y dices: ¿Por qué? Si no fumo en el instituto. Pues, porque, al final, eres una figura pública que influye en los niños. Y, con esto, pasa lo mismo. Inés Hernand es una presentadora ligada a la televisión pública y yo le exijo un determinado saber estar. Y es cierto que parece que esa fiesta es privada, pero la cartelería y demás hacen muchas alusiones a lo público, aunque esto no es culpa de ella. Que también me gustaría por qué puñetas hay una fiesta para los trabajadores de TVE después de la gala. Absurdo. Otro despilfarro más, aunque es otro tema.
Michael_Scott Bueno solo es una muestra de la degeneración de RTVE desde que está Pedro Sánchez y no es ni de lejos la peor. De todas maneras yo creo que esa chica no está bien, creo que alguien de su entorno debería echarle una mano.
No le pasa nada, solo es una tía de 32 años que se cree que tiene 15. Hay idiotas de este tipo por todo el mundo.