Seth_22 Tendría que ver cuál es su papel en esa fiesta. Si es animadora, contratada por RTVE, viniendo de presentar una gala, no me parece adecuado.
¿Pero cómo que su papel en la fiesta? ¿Que cuál es su papel en la fiesta?
Pues no sé, relacionarse, pasárselo bien, tomarse algo, bailar...
¿Qué papel tienes tú cuando vas a una fiesta 🤣?
Seth_22 medio desnudarse siendo contratada por un organismo público
Ni se ha medio-desnudado ni estaba contratada por un organismo público.
Sólo se ha abierto un momento la chaqueta y ha sido en una fiesta pasándoselo bien y haciendo el gamba.
Seth_22 Pero, vamos, visto lo visto, la próxima reunión padres la haga en un bar y les hago un striptease para ver si así los animo con las mierdas de notas de sus hijos. Total, al ser evento privado, yo ya no soy profe en un colegio público y puedo hacer lo que me sale del nabo.
Sigo sin entender dónde pretendéis llegar con estas comparaciones.
Aunque gracias por darme la razón en mi mensaje anterior de que el contexto importa sólo cuando conviene.
Seth_22 Y yo no entiendo que después de años leyéndome me sueltes esto. ¿Cuántas veces me has visto criticar gratuitamente? No compartes mi crítica, me parece perfecto, pero no digas que me invento chorradas por criticar.
No he dicho chorradas, he dicho excusas innecesarias, y lo sigo manteniendo.
Y es que sigo pensando que queréis criticar a esta chica porque no os gusta, pero no queréis hacerlo porque sí, así que os tenéis que ir buscando cualquier excusa.
Porque vuestra inconsistencia en que si ahora el contexto importa pero ahora no, los ejemplos absurdos, el poner el grito en el cielo simplemente por ver dos tetas... Todo parecen excusas como para que podáis tener un porqué para criticarla.
Yo simplemente digo que no hace falta, a mí tampoco me cae bien esta chica y me da genera bastante rechazo y punto, no necesito buscarme ninguna excusa.
Y sí, te conozco desde hace tiempo, y por eso tu comportamiento en este post me sorprende muchísimo.
La mojigaterían de escandalizarte por ver 2 tetas, el hablar de indecencia simplemente porque una mujer haya decidido hacer top less durante 30 segundos durante una canción, el decir que no se pueden permitir cosas así en la tele pública cuando no estaba siendo retransmitido por la tele pública y como si fuera algo que fuese a traumatizar a los niños...
No quiero ofender, pero me ha sorprendido esta actitud tuya, porque te consideraba un tío abierto y moderno y aquí te encuentro haciendo comentarios y teniendo actitudes que no habría tenido ni mi abuelo.