yamer Yo creo que la reacción general es de "menuda payasa sin gracia" más que
de escándalo por unas tetas, pero evidentemente puedo estar equivocado.
Es que es básicamente eso. Se comporta (y no es la primera vez) como una payasa sin gracia, todo en un espacio subvencionado por dinero de todos.
Cualquier trabajador que se desfasase con alcohol y/o drogas y se pusiera a hacer el idiota de esta forma lamentable delante de cientos de personas (todas ellas con sus respectivos móviles que tienen sus respectivas cámaras), dejándose grabar de esa guisa junto al logotipo de su empresa y con la absoluta certeza de que eso acabará haciéndose público en redes sociales, podría esperarse un despido fulminante por dañar la imagen de su empresa. Con esta tipa está claro que no va a ser así.

Gracioso el detalle subliminal de "la que quieres" 😆
Que sabemos que en RTVE está por lo que está, pero no creo que a los de la Generalitat Valenciana les haga ni puta gracia que se la asocie con ellos mientras actúa como una desfasada con el logotipo dela Gene detrás de ella en grande.

Doy por hecho que va a haber unas cuantas quejas por parte de ellos a RTVE para que el año que viene esta tipa no esté presentando el evento cofinanciado por la Generalitat Valenciana.