Por cierto, y me voy a marcar un triplepost pero me la suda.
Y es que me parece curioso que con tal de criticar a Hernand el contexto importa según convenga o no.
Por ejemplo:
"Pero cómo puede hacer eso con un micro de RTVE en un evento de RTVE y trabjando para RTVE, es idecente"... Aquí el contexto claramente importa mucho, porque el problema no es que haya enseñado las tetas, es que ha enseñado las tetas en el contexto de RTVE, si las hubiera enseñado pero en su casa o en otra cadena no habría importado, está mal porque las ha enseñado en RTVE.
"Si lo que ha hecho Hernand es reivindicativo lo que hacían Yola y Malena en Interviú y en Crónicas Marcianas también"... Sin contar el hecho de que no sé quién coño ha dicho que lo de Hernand sea reivindicativo, creo que ni ella misma, aquí claramente el contexto pasa a no importar una mierda, porque todo el que tenga 2 dedos de frente es capaz de ver que los contextos de Hernand en la fiesta de ayer de RTVE y el de Yola o Malena posando para Interviú o haciendo top less en Crónicas Marcianas no podrían ser más diferentes, pero de repente como conviene para criticar a Hernand el contexto pasa a no importar una mierda y resulta que son lo mismo.
Lo dicho, con tal de criticar a Hernand el contexto importa o no según convenga.
Plagueis Porque molesta a los fachas. Todo lo que moleste a los fachas es reivindicativo, aunque se trata de trabajar de reportera yendo claramente puestísima en la gala de premios más importanes (por populares) del país.
¿Quién ha dicho esto?