Seth_22 Sí, pero es tu vida privada.
Y esto era una fiesta privada.
Entiendo tu punto de vista, crees que alguien dedicado a ciertos ámbitos debe de ser un modelo de referencia, pero simplemente no lo comparto.
Mira, yo vivo en frente de un colegio de primaria, no ya secundaria, primaria, niños de 6 a 12 años.
Bien, pues me harto de ver a diario a las profesoras de ese colegio fumando, antes de entrar a las 8:45 en las afueras del colegio, durante el recreo en el bar de en frente... E igual que las veo yo las ven los críos, en la calle cuando entran y durante los recreos, porque aunque el recinto del colegio esté vallado la calle desde el colegio se ve, si a veces es la hora del recreo y están los críos desde dentro de la valla saludando a las profes que están fuera en la terraza del bar.
Y no son 1 o 2, son a veces 4 o 5 profes que están todas cada una con su cigarrito, y los niños de 6 o 7 años a diario viendo ahí escasos metros cómo están sus profes consumiendo nicotina.
Y qué quieres que te diga, cuestión de opiniones supongo, pero yo lo veo de puta madre, la verdad.
No fumes dentro del colegio, que aunque no estuviera penado por ley, que me alegro de que lo esté, lo seguiría viendo despreciable, y no fumes cerca de los críos aunque estés en la calle.
Pero mientras que estés apartada y sea en tu tiempo libre como si te fumas 2 paquetes enteros, oye.
Sé un modelo de conducta cuando estés trabajando, pero fuera haz lo que te dé la gana que en tu derecho estás, sin contar que ser un ciudadano ejemplar las 24 horas del día debe de acabar desquiciando.