Nintenfrog El problema no es enseñar pechos. El problema es el comportamiento y la actitud que hay detrás. Si en vez de enseñar las tetas, hubiese cagado encima del escenario, habría sido también criticable aunque me lo hubiesen vendido como una reivindicación al cáncer de colon y "¿por qué les asustan nuestros mojones?".
El problema es que esta persona en concreto, como se ha destacado anteriormente, tiene una lista de momentos en el pasado de actos que no son adecuados para una persona con un cargo público en la televisión, que debería tener un comportamiento más comedido y respetable para un público de millones de personas. Y eso incluye una fiesta semi-privada que, como ella misma dice, la prensa estaba ahí, por lo que era consciente de que esto podía publicarse y viralizarse, y creo que precisamente por eso lo hizo en primera instancia. Si fuese una fiesta completamente privada sin presencia de prensa, igual no ocurre.
Al final el momento es "una más" en la lista de cosas que ha hecho, y ya con todo este historial de actos, actitudes y declaraciones, hay gente que está cansada de esta persona y que maquille sus idas de olla con el marco de la "reivindicación" cuando la gente solo ve en ella una persona vulgar, maleducada, y con muy mala actitud en un cargo donde debería mostrar unas formas mucho más correctas que tirarse eructos o aludir a su coño cuando le salga del ídem. Hay gente que pierde trabajos por menos (como comerte una croqueta que vas a tirar a la basura), como para reírle las gracias a una "profesional" que hace estas cosas.