astot No es periodista, es abogada.
Da igual. Lleva un micro de RTVE y ha presentado una gala en TVE, así que le pido un mínimo de decencia, educación y saber comportarse.
Bonetrousle Ahora, de ahí a que esto sea indecente... Pensaba que lo de traumatizarnos por ver 2 tetas estaba superado.
No va de eso, va de que tiene entre sus manos un puto micrófono con el logo de RTVE, está representando o trabajando para un ente público. Esa es la diferencia.
Anonymous199 Compañero, yo no se que es lo que te pasa, pero cada vez que te leo estás mas radicalizado
No, no estoy más radicalizado ---sigo con las mismas ideas, es lo que tiene no ser un veleta---,pero si me he vuelto mucho más intolerante a la estupidez, el sectarismo y la chabacanería que impregnan la sociedad española. Porque el problema de este país no es la clase política es su sociedad. Y, a mí, se me acaba la paciencia. Dicho lo cual, solo pido que alguien que trabaja para un ente público sepa comportarse. Es bastante fácil de entender. Pero, vamos, como le dije al otro, estoy por quedar con los padres de mis alumnos en un bar y enseñarles el culo. Total, puesto que es un evento privado, y estamos en 2025, es "reivindicativo" y parece ser que de alguna manera dejo de ser el profe de sus hijos.
Se entiende de sobre por donde voy.
Bel-rak Joder mucho criticar a los moros y su cultura y sois iguales que ellos con el tema de las tías xddd.
Sí, lo mismito es pedir saber estar a alguien que trabaja para la televisión pública que pensar en lapidarla por enseñar su cuerpo.