• Off Topic
  • ¿Por qué os dan tanto miedo los pechos de Inés Hernand?

• why

LVL:  98

En 2025, sigue siendo ofensivo que una mujer enseñe los pechos en una fiesta privada.

• Valeum

LVL:  54
        • Editado

?De verdad nadie ha puesto esto?:

Y a parte de eso. El problema es que estas cosas salen de nuestros bolsillos. Hospitales y carreteras te dicen.

• Seth_22

LVL:  58
          • Editado

Bonetrousle Ah, pues nada, la etiqueta a la puta basura. Que Sánchez se vaya a la próxima reunión de la UE en chanclas y bañador donde ponga "Por unas playas sin plásticos".

why En 2025, sigue siendo ofensivo que una mujer enseñe los pechos en una fiesta privada.

Es exactamente eso, si fuera un tío enseñando los huevos, muchos estaríamos aplaudiendo.

• why respondió a esto
          • A Vinal le gusta esto.
            • Ero_sensei

LVL:  104
            • Editado

Bonetrousle que estuviera trabajando o estuviera en una fiesta privada me parecía irrelevante.

En el código de estilo de rtve no creo que esté aceptado la desnudez parcial, compañero

Creo que podemos sustituir el "no todos los héroes llevan capa" por "no todas las heroínas llevan amarradas las tetas".

• Lyn

LVL:  90

Ero_sensei Esta frase me deja loco.

Era citando a un forero que decía que en los 80 eran menos chabacanos que ahora.

Mecagoenlamadre Mucho defender que se enseñe las tetas como un acto heroico (LOL) y luego bien que hubo un drama porque un ex compañero enseñaba su polla.

HIPOCRESÍA.

Pero qué dise usted? 🤣
                Te ha comido tanto el personaje que aquí dices una burrada como un piano y te quedas tan pancho. Acoso, chaval,acoso, se trataba de eso de lo Bucky. Las cositas claras.

• Lyn

Sheeper
                    Comprobado en directo, gracias por su colaboración.

• Bel-rak

LVL:  50

Mecagoenlamadre Mucho defender que se enseñe las tetas como un acto heroico (LOL) y luego bien que hubo un drama porque un ex compañero enseñaba su polla.

HIPOCRESÍA.

Vaya envidia tienes que no te la enseñara la polla a ti shur.

• Lyn

tipodeincognito

tipodeincognito Es lo que está de moda. Cuando no tienes nada que ofrecer como mujer, enseñas las tetas (Que eso ni tetas son)

A ver, que me entere yo. Qué coño vas a ofrecer como mujer si no son tus tetas? Que cosa más personal en una mujer que sus tetas . Las tetas y el útero más concretamente. Por eso cuando te falta alguna de esas cosas es bastante dramático porque pierdes algo de ti misma como mujer.

Si es que no puedo dejar de contestaros, coño xD
                        Voy a dejar de entrar en el hilo porque no puedo xD.

• Ero_sensei

Lyn Qué coño vas a ofrecer como mujer si no son tus tetas?

Hay más de uno?

• Lyn respondió a esto
                            • Lyn

Ero_sensei
                              Y pollas como ollas, fíjate.

• Ero_sensei

Lyn Eso será las "nuevas mujeres" de las que tanto se está hablando ultimamanente

• Furiaporcina

LVL:  51
                                  • Editado

Lyn

En los 80 acabábamos de salir de una dictadura, en estos tiempos le hemos cambiando el nombre del original al Inglés este festival existía en la época de Franco acto ya de por si cutre.

Y Vox esta en la oposición, el acto de enseñar las tetas porque ofenden, tiene de reivindicativo lo que yo de bombero torero.

A esta mujer se le tiene manía por casi desmayarse( no se si de verdad o no) al ver al sinvergüenza de Sánchez en Tve1.

Dio mucha vergüenza ajena lo siento.

• WoWeante

LVL:  32
                                  • Editado

Lyn Me cansa un poco este humor chabacano, quizás tan de la década de los 2020 como este.
                                  Joder, que no enseñar las tetas es solo un acto de búsqueda de fecundarse.

Pero es lo que hace a Spermifex ser tan gracioso. Rolea como si cada comportamiento humano fuera una expresión de la inercia genético-reproductiva. Él habla desde el papel de un macho alpha que ha conseguido ser seleccionado por un inmenso número de females, las cuales se organizan en lo que él llama neo-harem (grupo poligínico de cooperación entre hembras). Su teoría es que vivimos en un Omegarcado, o sea, una organización social donde los machos omegas (los más low IQ-lowrank males, como casi todos los de este foro), dado su mayor número, han conseguido el poder y lo han utilizado para maximizar su número de cópulas (que es el mandato biológico fundamental de nosotros, los machos). De ahí que para este personaje twittero lo del matrimonio, la fidelidad romántica, la monogamia, etc., no sean más que límites impuestos por los machos más débiles para evitar que las females seleccionen única y exclusivamente a los mejores machos (que es lo que está escrito en su cave mind, su mandato biológico más fundamental). El quiere liberar a las females a través de la science de la biology.

En cuanto a lo de elevar lo que ha hecho Inés a heroísmo pues como puedes imaginar no lo comparto.

• astot

LVL:  29

Ranciot.es

• why

LVL:  98

Seth_22 Las tetas nunca han sido y nunca seran ni lejanamente comparables a los genitales, lo siento.

• WoWeante

LVL:  32

why Mi objetivo antes de morir será el de enseñaros a paladear los dulces néctares de la mejor cuenta de tuiter, aka SPERMIFEX.

• why respondió a esto