• Off Topic
  • ¿Por qué os dan tanto miedo los pechos de Inés Hernand?

• Plagueis

LVL:  75

Bel-rak Joder mucho criticar a los moros y su cultura y sois iguales que ellos con el tema de las tías xddd.

Magrebí: Se acerca a una chavala de 17 años que va con el novio para violenta e impunemente tocarle la entrepierna y los pechos. El novio recibe una puñalada en el tórax por intentar detenerlo.

Español: "Pues la verdad es que la Inés esta va algo desfasada en el vídeo y no pintaba nada haciendo la chiquillada esta en público, menos aún mientras está en ese sitio cobrando de nuestros impuestos..."

Bel-rak: "Buah, ¡¡¡es que sois iguales!!!"

• DDBV

LVL:  6
      • Editado

Seth_22 La televisión "pública" (o "púbica", visto lo visto), es un aparato mediático que se encarga de convertir en pura mofa los "valores" del espectro ideológico gobernante en un momento dado. Puesto que llevamos unos años de gobierno "progresista", valores como la libertad o la igualdad feminista se transforman en caricaturas como la que nos ocupa en esta noticia, con una chica de dudoso valor haciendo el ganso y cobrando mucho dinero de todos los bolsillos. Es en la naturaleza de esta realidad donde reside la más que razonable animadversión que genera en mucha gente, tienes razón. Pero este hecho lo tienen muy asumido esta clase de fauna que no sirve para nada: ganan mucho dinero haciendo estas lamentables actuaciones y generando polémica y publicidad, bajo el eslogan de una falsa reivindicación que no va más allá de lo estético, y gracias a la plataforma que les pagamos. Cuando el "gobierno" actual ceda su puesto al de ideología opuesta, otras energúmenos harán lo mismo pero con otros eslóganes. Y siempre vamos a tener que estar pagando estas fiestas. Cuanto más sentido de la vergüenza ajena tengas, más caras te parecerán.

• WWhip

LVL:  1

Esta chica se pasa siempre un poco de la raya.

• Ero_sensei

LVL:  104

Seth_22 así que le pido un mínimo de decencia, educación y saber comportarse.

Seth_22 va de que tiene entre sus manos un puto micrófono con el logo de RTVE

Aquí el tema es que, por mucho que haya un micro de rtve, no está trabajando sino está en la fiesta post-programa.
        Entiendo la crítica por exaltarse en un entorno laboral, como las típicas fiestas de navidad, pero tampoco es que le deba nada a nadie

Mucho defender que se enseñe las tetas como un acto heroico (LOL) y luego bien que hubo un drama porque un ex compañero enseñaba su polla.

HIPOCRESÍA.

• Sheeper

LVL:  70

Lyn Seguramente los hombres no podáis entenderlo, lo digo en serio , pero es un acto heroico

xDDDDDDDD

• loveRtoB

LVL:  70

Lyn Seguramente los hombres no podáis entenderlo, lo digo en serio , pero es un acto heroico ,y más en tiempos de censura ,spoiler: si, estamos en una de esas épocas.

• siedod

LVL:  32

Viendo respuestas no sólo es necesario volver al puritanismo y see reaccionario sino que la revolución sexual fue una absoluta desgracia.

• Bonetrousle

LVL:  275

Seth_22 No va de eso, va de que tiene entre sus manos un puto micrófono con el logo de RTVE, está representando o trabajando para un ente público. Esa es la diferencia.

Vale, ¿y por qué es indecente que siendo así enseñe las tetas?

Ya he dicho antes en mi mensaje anterior que que estuviera trabajando o estuviera en una fiesta privada me parecía irrelevante.

• why

LVL:  98

En 2025, sigue siendo ofensivo que una mujer enseñe los pechos en una fiesta privada.

• Valeum

LVL:  54
                          • Editado

?De verdad nadie ha puesto esto?:

Y a parte de eso. El problema es que estas cosas salen de nuestros bolsillos. Hospitales y carreteras te dicen.

• Seth_22

LVL:  58
                            • Editado

Bonetrousle Ah, pues nada, la etiqueta a la puta basura. Que Sánchez se vaya a la próxima reunión de la UE en chanclas y bañador donde ponga "Por unas playas sin plásticos".

why En 2025, sigue siendo ofensivo que una mujer enseñe los pechos en una fiesta privada.

Es exactamente eso, si fuera un tío enseñando los huevos, muchos estaríamos aplaudiendo.

• why respondió a esto
                            • A Vinal le gusta esto.
                              • Ero_sensei

LVL:  104
                              • Editado

Bonetrousle que estuviera trabajando o estuviera en una fiesta privada me parecía irrelevante.

En el código de estilo de rtve no creo que esté aceptado la desnudez parcial, compañero

Creo que podemos sustituir el "no todos los héroes llevan capa" por "no todas las heroínas llevan amarradas las tetas".

• Lyn

LVL:  90

Ero_sensei Esta frase me deja loco.

Era citando a un forero que decía que en los 80 eran menos chabacanos que ahora.

Mecagoenlamadre Mucho defender que se enseñe las tetas como un acto heroico (LOL) y luego bien que hubo un drama porque un ex compañero enseñaba su polla.

HIPOCRESÍA.

Pero qué dise usted? 🤣
                                  Te ha comido tanto el personaje que aquí dices una burrada como un piano y te quedas tan pancho. Acoso, chaval,acoso, se trataba de eso de lo Bucky. Las cositas claras.

• Lyn

Sheeper
                                      Comprobado en directo, gracias por su colaboración.

• Bel-rak

LVL:  50

Mecagoenlamadre Mucho defender que se enseñe las tetas como un acto heroico (LOL) y luego bien que hubo un drama porque un ex compañero enseñaba su polla.

HIPOCRESÍA.

Vaya envidia tienes que no te la enseñara la polla a ti shur.

• Lyn

tipodeincognito

tipodeincognito Es lo que está de moda. Cuando no tienes nada que ofrecer como mujer, enseñas las tetas (Que eso ni tetas son)

A ver, que me entere yo. Qué coño vas a ofrecer como mujer si no son tus tetas? Que cosa más personal en una mujer que sus tetas . Las tetas y el útero más concretamente. Por eso cuando te falta alguna de esas cosas es bastante dramático porque pierdes algo de ti misma como mujer.

Si es que no puedo dejar de contestaros, coño xD
                                          Voy a dejar de entrar en el hilo porque no puedo xD.