Hedamu Además de que estamos hablando de franquicias no de tiendas pequeñas. A ti un pescadero te da algo en mal estado y entiendo que es el responsable directo y puedes presionar más. ¿En una empresa como Game?
Esa es la sensación que me había dado, que es la tipica mierda del game. Pero no me he leido el hilo entero ojo.
Pepereberte Controla lo que dices con la educación o tus supuestas conclusiones. Eres moderador creo no? Nada te dejo que me digas que soy subnormal aunque no me lo hayas dicho pero lo has dejado caer.
No te he dejado caer que seas subnormal, lo que te he dicho es que lo que planteas es de muy muy muy profunda mala educación.
Pepereberte Soy un forero nada más, quéjate de mis modales
Lo mismo que arriba, es algo que cualquier otro forero te dirá, que en efecto, es de mala educación, mi juicio hacia ti no va más allá de eso, yo no he dicho que no tengas educación ni que te hayan criado mal, pero en ese caso, ese caso específico del que estamos hablando, te lo digo así, me parece que es actuar con muy mala, o poca, educación. Si me dijeras que acostumbras a ir a 150 kmh por carreteras de 120 te diría algo parecido, pero posiblemente luego dones dinero a la caridad y seas voluntario y trates genial a todo el mundo.
A mi me han gritado clientes en mi anterior empresa por que mi jefe no contestaba los mails, es una forma de actuar que no tiene sentido alguno, y es de tener poca etiqueta. Le dije que a mi no me hablase así y que llamase a mi jefe, que yo no tengo por qué aguantar un trato así, y colgué.
Lo otro ni lo contesto por favor xd.