Tremendo.
Pepereberte léete el post y nada que oye que tengo poca empatía!!
En base a lo que hemos hablado, es la sensación que me ha dado al menos en el caso que hablamos, que repito, es este desde el principio:
Intolerable si el dependiente te ha tratado con respeto y no tiene la culpa.
Pepereberte Me soplan 550€ y nada que poco más y el ojete🤣. Además hay formas de montar un cristo. No me pongo como un loco, tengo ya un bagaje.
Me congratula, pero se mantiene lo que digo, que tratar mal a un dependiente que no tenga la culpa me parece de mala educación.
Pepereberte Si eres moderador que no lo sé, da ejemplo. Yo no soy moderador y me puedo permitir aunque esté mal no leerme todo el post porque no tengo esa responsabilidad que tú si tienes.
No influye leerse el hilo entero, estaba contestando a un mensaje tuyo. No al OP. Todo lo necesario para nuestro debate se encuentra en el mensaje que te contesté, en el que digo que tratar malamente al dependiente si no es su culpa me parece de mala educación.
Pepereberte No te olvides que tu función es solo meter baneos. Tu función en cada post que entras tu responsabilidad de cosas que tienes que hacer es muuucho más grande que la mía. Lo entiendes no?
Yo también soy forero y comento en los hilo xd, no solo me dedico a moderar.
Pepereberte Venga moderator. Y te lo suplico no me banees 🙏
Desde luego tranquilo 🤝