MonJulpa Ayusmatico Estoy muy perdido con este coñazo, con perdón, pero me acabo de encontrar con esto en ese otro foro que dice tratar el mundo del motor Obviemos el texto de mal gusto y centrémonos en las acciones de María del Pilar León Cebrián de todos los Santos.
achotoni MonJulpa Que no le ha tocado nada, dice... Si eres un tío, y haces algo mucho menos grave que eso se te juzga, si eres una tía y le tocas el potorro a otra, nos hacemos los tontos. P.D. Lo que puso referido al pico de Rubiales.
Ero_sensei Más traductora que intérprete PD: Qué tristeza más grande que después de todo el mítico "unpiquito?" nunca sucedió y fue un simple "unbesito?"
Seth_22 Ero_sensei Más traductora que intérprete Es lo que pasa cuando no hay un cuerpo de intérpretes judiciales, sino listas donde se puede apuntar hasta el tato, salvo en Canarias..
Plagueis Ero_sensei Soy yo el juez y habría puesto a prueba al perito obligándolo a leer mis labios por videoconferencia 😂
Michael_Scott Valeum En un mundo normal no, en este de locos que vivimos deberían caerle lo menos 4 años de cárcel.
Ayusmatico "Paredes y Putelles me pidieron que echase a Virilda, o de lo contrario habría consecuencias". https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/2025/02/11/luis-rubiales-mantiene-version-consentimiento-beso-signo-carino-persona-me-inspiro-ternura.html Estaba claro.
Ero_sensei Ayusmatico Me sorprende que el Calvo haya hablado bien de Jenni: "ella ayudó a apaciguar las aguas con el tema de Vilda y la plantilla" ¿Caramelo envenenado?
Vinal Plagueis no me parecen formas de un juez, vale que la abogada es retard pero ella misma se retrata
Plagueis Plagueis Soy yo el juez y habría puesto a prueba al perito obligándolo a leer mis labios por videoconferencia 😂 El abogado de la Jenni ha usado mi misma lógica para intentar desacreditar al perito 😂
Michael_Scott achotoni Vamos cualquiera que haya visto el video sabe que le toco el chocho, cosa que no debería quedar en mas que una anécdota como lo de Michel pero en estos tiempos si fuera un tio se le iba a caer el pelo. se va a librar por ser mujer, bollera y del barsa.
Ero_sensei Michael_Scott una anécdota como lo de Michel Que Michel tuvo que pagar medio millón de las antiguas pesetas xD https://elpais.com/diario/1991/09/19/deportes/685231213_850215.html