achotoni MonJulpa Que no le ha tocado nada, dice... Si eres un tío, y haces algo mucho menos grave que eso se te juzga, si eres una tía y le tocas el potorro a otra, nos hacemos los tontos. P.D. Lo que puso referido al pico de Rubiales.
Michael_Scott achotoni Vamos cualquiera que haya visto el video sabe que le toco el chocho, cosa que no debería quedar en mas que una anécdota como lo de Michel pero en estos tiempos si fuera un tio se le iba a caer el pelo. se va a librar por ser mujer, bollera y del barsa.
Ero_sensei Ayusmatico Me sorprende que el Calvo haya hablado bien de Jenni: "ella ayudó a apaciguar las aguas con el tema de Vilda y la plantilla" ¿Caramelo envenenado?
Ero_sensei Michael_Scott una anécdota como lo de Michel Que Michel tuvo que pagar medio millón de las antiguas pesetas xD https://elpais.com/diario/1991/09/19/deportes/685231213_850215.html
Plagueis Ayusmatico Eso lo decidirá el juez/tribunal. A veces, incluso con las pruebas dejando clarar una cosa, el juez puede luego pasárselas por el forro si quiere.
goyo1one La fiscal esa no es más que una herramienta de Montero. 2 años y medio de prisión por un beso consentido. Otra cosa seria una multa por saltarse el protocolo de la FIFA.
Milipu goyo1one 2 años y medio de prisión por un beso consentido. No son 2 años y medio por el beso. Por el beso creo que piden 1 y por las coacciones 1 y medio.
Ero_sensei goyo1one La fiscal esa no es más que una herramienta de Montero Subestimamos la motivación personal que puede tener una fiscal en "brillar" en un caso mediático. Si lo hace bien puede ganar promociones y favores políticos. Ahí tienes a una de las juezas de la manada, que acabó colocadísima.
Alec_Ashford https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/2025/02/12/presidenta-liga-f-pide-sacar-contexto-gesto-mapi-leon-caracas.html Ya sabéis shures, lo de Mapi no hay que sacarlo de contexto pero el piquito de Rubiales es agresión sexual.
Milipu achotoni ya, yo no he dicho lo contrario. Solo aportaba el dato de que no eran 2 y medio por el beso. Y añado, 1 es lo mínimo.