MrLobo Luego revisa si estás desperdiciando mucho poder burocrático libre. Esto supone que tienes muchos centros de gobierno, que son caros y consumen mucho papel.
Claro, pero necesitas esos centros por la fuerza sĂ o sĂ, para aumentar la burocracia a la hora de abrir nuevas rutas e incorporar territorio.
Mi economĂa ha ido a mejor tras un reinicio y algunos retoques a tiempo. Tanto que he vuelto a la deuda (tenĂa el tope de oro) metiendo ferrocarril a todo... hasta que tenga ferrocarriles en todo habrá que ver. Esto hablo de 1868.
TambiĂ©n me queda por conquistar Paraguay que se me resistiĂł en una guerra anterior... pero si me meto se mete Brasil. Mmm... habrá que ver como gestiono eso. Me gustarĂa conquistar Brasil, pero es un coloso militar y yo apenas tengo 14 batallones y una alianza con Peru-Bolivia.
Y que lenta es la colonización de los mapuches, Rediós. Habrá que centrarse en mejorar el PIB (ya veremos como) y atraer a gente o algo.
MrLobo Argentina no es un paĂs sencillo para jugar. Lo se por experiencia por que siempre acabo en la M.
Me apetecĂa algo de la zona y tenĂa el video de Chiches de referencia.
La Gran Colombia que me recomienda el juego tiene su cosa también y México es un dolor de huevos porque estás lejos de Dios y cerca de Estados Unidos. Y Brasil no me llama.
AsĂ que por descarte...