Ostia, mi cerebro había olvidado (y con razón), la cantidad de información que te tira stellaris a la cara cuando estás jugando. Y la microgestión que implica. El 80% del gameplay consiste en cerrar ventanas 🤣
Tu estas tranquilamente leyendo el resultado de la excavación, y en el proceso te saltan que se ha jubilado un general, que una facción te propone comercio, que los comerciantes quieren venderte no se que mierda, que se ha descubierto una anomalía, que ha empezado un evento en no se que planeta, y 15 símbolos que van apareciendo en la barra de arriba 🤣
Preguntilla, ya que paso por aquí, ¿las tecnologías que no escoges vuelven, ¿no? No cogí la de destructores, porque había otra que me interesaba mas en ese momento... y ya llevo un buen rato de partida después, y no me ha vuelto a salir 😑 Y ahora si que los quiero, que mis vecinos se están poniendo tontos.
sora63 los mongoles (otros con muy buena publicidad)
Bueno, pero al menos estos conquistaron casi todo el puto mundo 🤣 Los aztecas fue meh. Joder, si su influencia en su máxima extensión será como el 20% del mexico actual.
MrLobo en el que salen los Aztecas y no salen los Españoles
Que ignoren a los españoles, ya es un clásico. Y casi mejor, porque luego ves como los ponen algunos, y 😑