Milipu
El problema de Roma es que está demasiado documentado. Las blasfemias cantan por soleares. Meto una campaña en Nínive y no creo que lleguéis a discernir los gazapos; meto una campaña en Britania y te tendría deprimido al día dos. Yo todo lo que sé de Roma es por las novelas de Lindsey Davis. No he leído prácticamente nada más 😂
Melon
El único problema que le veo a Vampiro es que ya tenemos una IP vampírica en la Daga Negra.
@KatamariRoller
De hecho, lo que había empezado a desarrollar era algo tipo Mass Effect. Era lo que más me apetecía, aunque las otras opciones también me gustan mucho.
Solo Inki ha votado por Shadowrun, imagino que porque no lo conocéis mucho, pero es un setting muy chulo. Eso sí, adaptar las reglas podría ser un dolor de barriga importante.
PAL Prefiero rollo "fantástico", así que Vampiro, Mass Effect (no Star Wars, aquí coincido) y Cyberpunk me valen.
Se le pueden poner elementos sobrenaturales a una historia en Mesopotamia. De hecho, es francamente fácil pues tienen una mitología muy conocida y atrayente. Aunque mi idea sería hacerlo "histórico" y si hay fantasía, que sea sutil.