KatamariRoller Aprecio el esfuerzo pero de momento, no le veo mucho más al bot que pedirle tiradas de d10.
Yo opino igual: voy a ser un poco el corta-rollos pero para lo que necesitamos nosotros, esto tiene dos inconvenientes importantes: el límite diario y la espera para la publicación de mensajes del bot.
Para que te hagas una idea @Oshvam99, hay momentos en los que el máster hace las tiradas del grupo de los enemigos y pasa esto:
El enemigo se mueve a por el personaje de uno de los jugadores y lanza tirada de ataque.
Si acierta, el defensor lanza para ver si bloquea con el escudo.
Si no bloquea, el atacante lanza dados de daño.
Si sale un crítico o una pifia, hay tirada extra de dados.
Si hay estados alterados, hay nueva tirada de dados.
Y eso es para un enemigo, que hay varios en un combate y hasta saber el resultado de un ataque no puedes pasar al siguiente. 10 minutos puede parecer poco, pero entre tirada y tirada se haría larguísimo.
Que el bot sea interactivo es curioso pero para mí es un añadido que ni siquiera deberíamos usar, para eso está la imaginación de los másters y de los jugadores.
Así que siento ser pesado pero yo me conformo con que lo que hay ahora para lanzar dados 1d6 con esa rapidez, exista para dados del número de caras que nosotros queramos.