Yo ahora que he acabado el Indiana jones estoy dudando si darle al Avowed o al Cyberpunk+dlc
Hilo oficial de Rol (XI edición)
Inkisidor Yo lo del rey de las lamparas no lo recuerdo especialmente difícil, aunque puede que mi memoria haya borrado los malos momentos por mi salud mental XD.
Lo que sí recuerdo es que también me dejé al dragón y que el final era un "matadme ya, por favor" de manual.
El Wotr me gustó más, creo que solucionaron ese error de ritmo. La gestión de la ciudad también fue un "matadme ya, por favor", un par de malas decisiones al principio y se me hizo muy cuesta arribísima, recuerdo sufrirlo a la vez que @Milipu XD. Fue emocionante tener al pueblo al filo de la rebelión cada poco tiempo XD, pero prefiero la gestión del ejército en el segundo, era como un minijuego dentro del juego bastante divertido.
- Editado
Por cierto, no termina de engancharme el Rogue Trader, no sé si es porque he priorizado la partida de rol pero no me ha envuelto tanto como los Pathfinders desde el principio.
Milipu Aunque yo sí pude llegar a reconducirlo eso sí gastando pasta a manos llenas
Al final no me decapitaron y con eso me conformé XD
- Editado
Inkisidor cada poco amenazaban con sublevarse, y yo no hacía más que organizar banquetes y gastar dinero en ellos, como dice Milipu, a manos llenas XD. Porque si no, encima su estado de ánimo me penalizaba para resolver los siguientes eventos.
El caso es que el juego tiene ahí una disonancia narrativa, porque aunque te vaya mal la gestión, cuando sales de la sala del trono a dar una vuelta por las calles de fuera, no paras de encontrarte gente que dice "oh, qué emoción, la gobernadora en persona" y yo pensando "Acaba de bajarme la reputación del reino a revueltas, ¿por qué jugáis así conmigo?" xD
Isolee Yo también suelo tener problemas con el Fov pero en este juego no he tenido muchoa y eso que la primera vez lo jugué en una One S.... Porque sí, que el juego base me lo pasé de salida en una One básica. Para mí el mejor personaje del juego es Jackie por cierto, a la espera de ver qué aporta el dlc
Como me uno a esto?
- Editado
RJM quieres organizar algo (máster) o unirte a una partida?
Si es para organizar algo lo puedes poner aquí y si hay gente interesada pues se abre hilo especifico de la partida. Si quieres unirte como jugador a una partida te toca esperar a que alguien monte una partida para apuntarte. Ahora mismo, los que suelen organizar la timba están en una partida que se calcula que durará hasta junio. También suele organizar @Tharitley o más bien solía que hace un tiempo que no.
A veces se hacen partidas por Discord, también.
Lo que tienes que hacer es poner este hilo en seguimiento y cuando veas que alguien organiza algo, apuntarte
- Editado
RJM Aparte de lo que te han dicho mis compañeros de irte pasando si se organiza una partida y nos acordamos citaremos a las personas interesadas.
Si te atreves puedes hacer de máster de alguna partida también y/o si tienes experiencia o te apetece.
Puedes leer la partida actual o algunas hechas (he puesto unos links arribas) si tienes muuucha curiosidad.
Me uno entonces para la proxima.
¿En qué quedó tu proyecto de gladiadores, @Tharitley? Tenía pintaza.