Isolee Pues voy a comentar opciones nuevas que mas veo que han gustado.
Starship troopers: Pues sereis un peloton en el famoso asalto del planeta Klendathu, aunque comenzaremos en la base donde os conocereis hareis la instruccion y os preparareis para el famoso asalto que da comienzo el conflicto armado, la primera parte sera social y de desarollo para luego hacer una batalla tactica con una mision muy especifica, basicamente esto es lo que tengo pensado, si conoceis la serie sabreis como va esa batalla y bueno... puede que no tenga salida ya sabeis lo que me gustan los sacrificios.
Supernatural: Grupo de cazadores, tendreis que investigar indicios paranormales en las noticias, periodicos y estas cosas, luego ireis al lugar y tendreis que investigar, saber que ocurre y si es una criatura sobrenatural averiguar como y donde enfrentaros a ella, mezcla de investigacion y terror.
Love Tragedy: Creare una historia en este juego practicamente 100% narrativo, donde nada es lo que parece, os dare un personaje al azar y abra mas de los elegibles el resto los llevare yo mismo, cada personaje tendra secretos y objetivos, esta me hace especial gracia de la que se puede armar, la idea es que entre vosotros cuando toque hableis por spoilers y se lea solo cuando sepais lo que a pasado, al final de la partida va a quedar una lectura muy chula, prometo un guion enrevesado lleno de manipulaciones , sexo y mala baba.
El fin del mundo: Aqui se trata de sobrevivir un dia mas, no hay futuro, e puesto que dioses primigenios, pero podria ser un meteorito a lo magnolia o lo que me diese en gana, la esencia es que el mundo acaba y tu decides como vivir el apocalipsis, quiero realismo y pensaba usar google maps para el mapeado y ubicaciones reales. Personajes normales y comunes, aqui no salvamos el mundo, solo... pasamos los dias, puede ser interesante.
Alguna pregunta de alguno en particular?