Tharitley Inkisidor Ya me puedo borrar la cuenta del foro y comenzar una vida en solitario en una montaña aislada 😌
Inkisidor PAL Esos estan para futuros volumenes, aqui puedes interactuar con el estimado conde Dracamorte y la Driada Lyra entre otros habituales de los suicidas 😛
PAL Inkisidor Y ya que la partida actual nos privó del Grunt vs Gordo Berenjena, hacer 100 enfrentamientos 1 vs 1 entre ellos a ver quién es mejor. 😛
sora63 Grunt, por supuesto. Se comerá a contendientes como él de merendas (después de los pasteles del Conde).
Inkisidor Joder voy a poner ese evento en el Vol 2, pero de calle vale pensaba meter a Khazar de coprotagonista pero esto merece un Grunt , como personaje elegible de coprotagonista.
Inkisidor Tombi Estan TODOS, pero para que te acompañen en la aventura solo estan esos dos en la historia de la driade, la idea es ir metiendo todos pero lleva su trabajo, con todo estoy satisfecho y Kata me consta que le a dado un buen vicio.
Tombi Inkisidor ir con Rati debe ser una pasada!! Este finde me pongo eso desde el móvil!! El vídeo está para torpes (como yo?)
Inkisidor Tombi Si, pero te ayudo paso a paso si lo necesitas, estoy para ayudar, tengo ya la pelea del gordo berejena contra grunt y es muy muy épica que despolle me doy yo solo con el bot.
sora63 Tombi Si necesitas ayuda nos lo dices, hay tutoriales muy buenos en janitor pero están en inglés. Y como dice @Inkisidor simplemente si hablas en español te debería ir bien, Si no pones en la memoria "habla en español" e ya.
Inkisidor https://janitorai.com/characters/682b66b8-8005-4a87-af91-296f5b4ef8e9_character-crimson-suicides-vol-2-the-forest-has-eyes Nuevo bot! Basado en la primera historia contada aqui en el foro, esta vez pueden acompañarte Ayn (@Lyn) y Grunt ( @PAL ) por que esta desapareciendo gente cerca del bosque de la seda? Averigualo 😛
PAL Inkisidor Iba a echarle un vistazo en el parón, pero como parece que no voy a descansar, a ver si el finde me pongo con lo que has creado.