Estoy haciendo la misión de Patitas porque en la del Balrog seguro que me matan a Grunt. xD
Lo que se enrolla la IA: no había forma de salir del Cerdo Combatiente. Todos quieren beber, festejar por la noche, hacer planes para el día siguiente, desayunar, comprar cosas, y así me he tirado 20 minutos sin poder salir.
Luego me vienen unos bandidos de Rorg y los matamos. He convencido a la IA de que es mejor llevar a un grupo numeroso por si pasa algo y se han venido hasta Víctor y Max Dos Mandobles.
Con los bandidos estaba el Gordo Berenjena, que cuando echa la mano al cinturón buscando algo le corto los dedos y lo derrotamos.
Busco lo que llevan los bandidos y tienen una Piedra de Sangre que da poder pero Max tiene miedo de que nos volvamos bestias, así que se niega cuando le digo que la use Grunt sacrificando al Gordo Berenjena. Le digo que vale, que mejor no tener un Grunt descontrolado.
Como el Gordo Berenjena está vivo, me dicen que lo lleve prisionero a la posada y que lo vigile Grunt. Les digo que no, que no voy a perder a Grunt en el grupo, que se quede prisionero pero Grunt con nosotros. Me dicen que es el único que puede detener al ogro si se escapa, así que hala, todos de vuelta a la posada a interrogar al Gordo Berenjena otra vez.
Allí me intenta asaltar sexualmente Ayn pero la mando a dormir que hay que estar despejados para el día siguiente. Digo de hacer guardias y por la noche nos asalta el propio Rorg con unos cuantos bandidos más. Nos escondemos, atacamos por sorpresa cuando entran y los matamos.
Le corto la cabeza y la clavo en una pica en la entrada del Cerdo Combatiente para asustar al resto de bandidos y que no nos ataquen.
Seguimos durmiendo y a la mañana siguiente me dicen que busque entre los cuerpos si alguno sigue vivo. Pues sí, uno sigue vivo, así que se viene Alida conmigo a interrogarlo y la muy sádica empieza a torturarlo, le da una llave y se queda inconsciente.
Como hay que preguntarle por la llave, de vuelta a la posada y allí lo despertamos, Alida lo sigue torturando y le preguntamos por la llave, y nos dice que el hermano de Rorg planea un ataque dentro de tres días.
Y tres horas después ahí estoy, que no me dejan abandonar la posada, si había que salvar a alguien de Patitas se lo habrán comido ya. xD
A ver si puedo acabar la misión que no veo que se pueda guardar y es la una de la mañana.