Milipu La duda es si valen la pena los dlc? Es que cuestan mucho más que el juego y si el base es tan largo como el otro pues igual tampoco me interesa. Opiniones niños?
No los compres si no están de oferta, ya lo estarán. De aquí a que termines el juego base seguro que están de oferta.
Mi opinión sobre los DLCs:
El primero (Inevitable Excess) no me gustó porque la temática no me convencía. Es para después de terminar la partida. Dura 10-12 horas.
El tercero (The Treasure of the Midnight Isles) es mazmorreo puro y combate casi sin historia. No lo recomiendo. Dura parecido.
El cuarto (The Last Sarkorians) está bien, tiene un par de localizaciones nuevas y añade un personaje para el grupo, aunque no lo pude aprovechar mucho porque lo hice ya con el juego terminado. Me duró más, creo que 17 horas, pero entre subir de nivel al personaje nuevo y que el juego ya iba a pedales en mi PS4, puede que dure 8-9 horas.
El sexto (A Dance of Masks) es también por el final y es poco fanservice con más contenido sobre los personajes del grupo con quests chorras, y una arena de combate con supuestamente enemigos duros pero... meh. Es un DLC corto, unas 8 horas.
El segundo (Through the Ashes) y sobre todo el quinto (The Lord of Nothing) están muy bien y sí que los recomiendo. Son una historia independiente para la cual no necesitas tu archivo de guardado, con un grupo de personajes diferente, desarrollándose en paralelo a la historia principal. Uno es continuación del otro. El primero es un poco de supervivencia por la adversidad de la situación y dura 10-12 horas. El otro es una aventura más normal, con localizaciones bastante chulas, habilidades poderes nuevos currados, y bastante largo, 30+ horas. En PS4-5 hay un bug del quinto que te impide continuar la historia, pero creo que solo pasa en Playstation.
En la Playstore se venden por separado y en packs de 3, saliendo un poco más barato así.
¿Como llevas tú el juego, @Tombi?