Melon no sé si Bailey va a poder llegar hasta nosotros con Rossy, ni sé si @Tombi tiene que hacer tirada por Rossy para que llegue hasta Bailey e intenten venir con nosotros.
Rossy conoce el camino y puede comunicarse perfectamente con María y Pizz. Si la ven revoloteando, digo yo que la seguirán, y está nuestro olor. De hecho, ya deberían estar de vuelta tras comprobar que en la entrada no hay nada, no necesitamos que vigilen la entrada si no han encontrado nada.
Melon Lo malo sería que, por ejemplo, algo hubiera atacado a Bailey en la puerta y os quedéis allí las dos y los dos perros y el grupo aún se separe más.
Yo creo que el oso lechuza estaba por otro lado, en el bosque, pero a saber.
Si nos superan en número, el pegamento puede venir bien si nos vemos sobrepasados.
No es por ser gafe pero creo que nunca hemos perdido la iniciativa y creo que eso marca un poco el rumbo del combate.
Si hay cuello de botella, Elijah no debería quedarse trabado cuerpo a cuerpo sin poder ganar un poco de distancia para disparar, pero con sus habilidades defensivas es nuestro mejor tanque tras Thorian.
Creo que no podemos empezar sin Bailey ni King, necesitamos sus turnos también.
María, que no se separe mucho de Milly, no sabemos quién puede necesitar la poción de maná.