Lyn Vale, recapitulemos . Azufre ,eso significa demonios ,no?
@Tombi lo sabe, pero creo que significaba que había tieflings. El tiefling hechicero ha invocado a 14 demonios y creo que es el que está el último en la sala junto al cofre. No sé si mantándolo a él morirán las invocaciones, podría ser, @Milipu , yo probaría un flechazo a su frente de nuevo.
Los demonios pueden ser más o menos fuertes, eso no lo vamos a saber hasta que no entremos.
Lyn Y enredar? Serán inteligentes?
Enredar creo que sí se les podrá enredar, además ahora Milly habla varios idiomas XD
sora63 Ésta vez no tiraré nada, me voy a reservar para tirar la curación con la magia que me queda.
Yo tengo una canción que nos cura a todos un punto si la canto bien, además cura algunos estados alterados, si me queda el punto de fortuna cuando estemos tocados, podría cantarla.
sora63 Aún así y pensando hay que hacerlo bien. Hay que recordar que Kameron nos la mataron, precisamente, en un cuello de botella.
Y cubrirnos con algo al entrar? Excepto Thorian, nadie tiene escudo? Quizá podríamos reventar la puerta de una explosión de fuego alquímico o tirarla y que callera hacia el otro lado, no sé cómo estarán los bornes XD
sora63 No lo he dicho al no ser tan importante (y porque no veo como decirlo onrol sin ser meta) pero los enemigos tienen relativamente poca vida, todos.
Coño, esto no es meta si María lo ha visto, podrías decirnos algo como que no son tan fuertes como la hidra. Yo con cada notas de poder tiro tres dados y son dos disparos, creo.