sora63 PAL No te fustigues. Hemos hecho lo mejor que hemos podido. Lyn Ahora no te queda fortuna apenas . Y no hay cadáveres humanos ...me veo un viven!! 😱 Tiene 3 de Fortuna, no le des por muerto tan rápido 🤣
PAL Lyn Nada, poción de maná y Milly saca los pompones, los que tenéis que pegaros cuerpo a cuerpo sois otros. 😛
PAL Debería explotar pero quedarse una casilla más corto porque le ha faltado un poco de fuelle en ese lanzamiento. 😛
Tombi Después de esto , cuando se resuelva te toca @Lyn .. creo que el pegamento estallará menos impacto y no cubrirá a los perros Dependiendo de cómo quede ataca a saco
sora63 Tombi Vamos a esperar la resolución y veremos. Yo tengo ganas de tirar también, como le damos a enemigos distintos no será tan importante el orden
sora63 Tombi esclavo tiene 6 dados de daño? 4000 millones, es el protagonista de ésta serie No, tiene 3 🤣 Lyn Voy yo a por un perro de esos? Pegas fuerte, así que sí. Si no lo rematas lo haré yo.
Lyn PAL En cualquier caso, pégale desde la posición diagonal que has dicho, no de frente, y acércate de forma que no te trabe para llegar a la casilla desde la que le quieres pegar. Es decir: N, N, NE. Voy yo a por un perro de esos? Cuando diga la resolución @Inkisidor o le tiro a la Súcubo. Ya vemos como queda todo.
PAL Lyn Cuando diga la resolución @Inkisidor o le tiro a la Súcubo. Ya vemos como queda todo. A la súcubo no llegas. A ver si entre Ronan y Thorian eliminan a los perros. Espera que al pobre Inkisidor le toca tirar muchos dados para ver qué enemigos se quedan atrapados y cuáles no.
sora63 Melon Yo quiero que Ronan vaya a por la súcubo a ver si pierde la virginidad sisi La batalla que importa. PAL Espera que al pobre Inkisidor le toca tirar muchos dados para ver qué enemigos se quedan atrapados y cuáles no. ¿Los tira ahora al final?
PAL Melon Le roban la poción de Golondrina mientras le manipulan la mente y trata de tirarse a la columna de la izquierda.
Lyn PAL Si soy!!! XD Bueno, los perros la han esquivado. A ver donde están ahora y si puedo ir a por alguno