Sendai
El Madrid estaba atacando pero podía buscar mas frescura, lo que tu dices no tiene sentido, cuantos partidos hay que se juega bien y se hacen cambios para seguir jugando bien o buscar algo mas? Jugar bien no te impide hacer cambios. El Madrid generó ocasiones si, y Osasuna llegaba muy facil a nuestra area cada vez que no acababamos bien la jugada por que no eramos capaces de hacer el retorno.
Y yo no te he dicho de quitar al lateral, te he dicho de cambiarlo, y fijate, de cambiarlo por un lateral mas defensivo (Mendy), para que tu mejor centrocampista y con mas pulmones del equipo pase al centro del campo para equilibrar mas al equipo, y que con su potencia fisica te permita quitar a un jugador defensivo (Camavinga), que no está en sus mejores dias para meter a otro, Guler si quieres mas ofensivo, Ceballos para contener algo mas, pero intentar dar frescura al equipo y buscar otra cosa, que oye, Ancelotti dio por bueno el empate y si al final se gana la liga habrá que darle la razón, pero yo soy de los que prefiere morir intentando algo.
Quitas a Modric y metes a Mendy, quitas a Camavinga y metes a Ceballos, con eso, buscas algo distinto, o si quieres mas ataque, metes a Guler en lugar de Ceballos. O metes otro central (Jacobo Ramon) y pasas a 3 centrales, das vuelo a Fede y Fran, metes a Rodrygo al medio y equilibras el centro del campo con Camavinga, Rodrygo y las ayudas de Fede, que se yo, buscar cosas, a mi me encantaba ver a Mourinho perder el culo por ganar metiendo 4 o 5 delanteros si hacia falta.