Bonetrousle Yo no he visto el vĂdeo de la petarda esa, porque me cae como una patada en las pelotas y no me creo una mierda de lo que diga, nunca lo hice (no me gusta Dalas tampoco), pero vamos que lo que Frank defiende es que que le pegues dos yoyas al perro de vez en cuando no significa que seas un maltratador de animales y que los tengas mal cuidados.
Lo mismo que los padres que pegan a sus hijos en el culo de vez en cuando no son maltratadores, y eso lo he visto yo mil veces y lo he sufrido yo con mis padres y no los odio ni he salido torcido ni nada.
Lo que pasa es que la generaciĂłn de cristal en la que vivimos quieren tener a hijos y animales en burbujas de aire protegidos de todo mal, y luego pasa lo que pasa, que te salen unos bland@s de cojones que no saben ni como enfrentar la vida.
En casa amamos a los perros y hemos tenido muchos y hemos llorado los que más cuando se han ido, pero durante toda su vida animal algunas hostias les han caido cuando se han meado, cagado donde no debĂan, o cuando han roto algo, o hacen cosas que no deben, no te hablo de darle palizas, pero de darles un par de hostias en el culo o cosas asĂ, y ahora con los cachorros mi madre durante la enseñanza para que se hagan pis y caca en los empapadores y no por toda la casa, ha tenido que aplicar la clásica de que cuando se meaban o se cagaban fuera, ponerles el morro en el asunto y luego llevarlos al empapador para que vean donde tienen que hacerlo.
Resultado? Los cachorros tienen 7 meses y lo tienen super asimilado, a veces lo hacen en mitad del pasillo pero es algo raro, tienen mecanizado que tienen que ir al empapador e incluso lo hacen antes de irse todos a dormir, como niños, y nos quieren y nosotros los queremos como a nuestra propia familia.
Menos lloros.