¿God of War o Nier Automata?
- Editado
Ho-Oh recalcar que eso NO es verdad, pero vosotros seguid ensuciando el foro.
FullPower88 recalcar que eso NO es verdad, pero vosotros seguid ensuciando el foro.
Un buen ban les iría bien a esta gente, ni que ver anime o leer manga fuera algo ridículo, pero hoyga luego esta misma gente le gusta las pelis, series basura.
Nier es infinitamente mejor, y mira mi dibujito xino de avatar. Diría, sin entender de generaciones porque juego en PC, que de esos tiempos Yakuza 0, Witcher 3 y Nier Autómata son lo mejor de su época.
La verdad es que no he jugado a ningún GoW !, así que ni puta idea de cual es mejor.<
EchelonSiren El GoW la chorrada del plano secuencia
Chorrada que no tiene ningún sentido en un videojuego porque el propósito del plano secuencia es que el ritmo no se corte nunca. Sin embargo, el ritmo del juego se corta cuando entras a menús como o el inventario o el mapa. Ya el tener pasillos de carga de viaje rápido en lo que lo único que haces es caminar y escuchar a Midir es un poco xd. Lo único que hace es consumir recursos.
Lo del Nier automata es una neura de Yoko taro, se acepta y se respeta como dogma. No tiene ningún puto sentido desde el punto de vista práctico pero sshhhhhh, chitón. Es así y así es. Si fuese de otra forma no sería un juego de Taro, y por ende, sería basura xina.
Laolama No esperes un port mucho mejor. 60fps si, pero sigue siendo un desastre técnico.
El rendimiento es bastante mierder. Con una 960 lo tuve que bajar a 720p para conseguir 60 fps constantes, y con una 970 a unos 900p (una gráfica que ha movido cosas más tochas sin problemas), pero bueno, con una gráfica más actual se solventa esta falta de optimización a base de fuerza bruta.
Bonetrousle Para pasarte Nier Automata en realidad te lo tienes que pasar mínimo 5 veces, finales del A al E.
Bonetrousle Sí, sé cómo suena, un palazo de cojones, te pasas el juego y te lo tienes que volver a empezar, y así hasta 5 veces, qué coñazo, me sonaba igual a mí cuando me lo dijeron antes de jugarlo.
Si la gente dejara de decirlo, no habría problema.
A y B, que no son finales, solo son dos rutas paralelas que comprenden la primera mitad del juego. Es lo único que hay que repetir, aunque no son 100% iguales. C o D empieza donde acaban A y B y es la parte que lleva al final real. Para ver el otro no hace falta nada más que repetir la pelea final pero cambiando una decisión. E es el epílogo o final secreto que desbloqueas después de ver D o C (dependiendo de cuál hayas hecho el segundo).
En resumen, que solo se juega una vez repitiendo un trozo.
El Automata en PC está hecho polvo (Y eso que en realidad la versión actual de Steam es la "arreglada" que sacaron en la store de Microsoft en su momento). No importa el PC que tengáis, está optimizado de forma horrible, os va a poner todo al máximo y va a dar tirones porque patata. Por fortuna hay mods y herramientas de la comunidad para optimizarlo y para que tire fino. Pero hay que dedicarse a trastear con ello.
Me suelen entrar mejor los JRPG, pero en este caso creo que me quedo con GoW. Automata me gustó, pero en más de un momento es bastante pretencioso. Hay muchas partes, eso sí, con cambios de plano o de sistema jugable que están muy chulas.
GoW es más directo. Tampoco me flipó el combate, a diferencia de muchos que lo jugaron, y el sistema de stats me pareció que sobraba. Pero en general a nivel de historia y ambientación me gustó más.
- Editado
EchelonSiren Si la gente dejara de decirlo, no habría problema.
Hombre, si te dicen que te tienes que pasar un juego 5 veces en lo primero que vas a pensar es que suena a coñazo, creo que eso es bastante evidente.
GoW está bastante bien.
Nier Automata es mi juego preferido de la gen.
Bonetrousle y lo único que consigues es espantar a alguien con algo que no es cierto.
EchelonSiren ¿Cómo que no es cierto?
Me lo vas a decir a mí que me lo he pasado las 5 veces.
EchelonSiren por favor. Literalmente es eso, con unos cuantos cambios y tal, cierto, pero hay que pasarse el juego varias veces.
Tiene momentos bonitos pero, honestamente, nunca entendí de donde sale que guste tanto, como si fuera una historia revolucionaria o algo.
La música hace el 75% del trabajo.
anubis_905 por favor. Literalmente es eso,
No, es mentira que hay que pasarse el juego 5 veces, mira si me voy a pasar 5 veces un tordo de Yoko Taro
Hay que repetir tramos, si, pero no meterle 5 vueltas.
anubis_905 Tiene momentos bonitos pero, honestamente, nunca entendí de donde sale que guste tanto
Yo estoy igual que tú, pero me pasa con muchos otros juegos, el mismo GOW de esta encuesta, TW3, Horizon, etc, etc, al final es que… no todos tenemos los mismos gustos, yo tengo mis obras maestras que para otros serán infumables seguramente.
anubis_905 solo hay unos cuantos cambios entre la ruta A y la ruta B, ya que son paralelas y tienen muchas cosas en común (quien lo haya jugado sabrá por qué). C es completamente diferente y continúa la historia donde terminan A y B, y para acceder a D solo tienes que seleccionar el tramo final del último capítulo y cambiar una cosa.
No hay que pasarse el juego 5 veces. No porque salgan los créditos significa que el juego ha terminado. Solo son capítulos.
Decir que hay que jugarlo 5 veces es como decir que RE2 hay que jugarlo 2 veces. Por algo en RE2 se ha hablado siempre de dos escenarios para completar una única partida, no de dos partidas.
- Editado
Vale, cierto que lo de "pasarse" el juego 5 veces no es cierto, pero el tedio y el sentimiento de estar repitiendo lo mismo está ahí. Bastante más de la mitad de la ruta A y B son iguales. Y si la ruta B es más corta es porque ves que estas jugando exactamente lo mismo y sudas de hacerlo y te saltas lo que puedes y vas a saco.
Luego la ruta C es ya todo nuevo, y tal, pero en serio hacía falta la ruta B? A mi en ese momento ya me daba sensación de chicle la cosa, puesto que ya me he pasado el juego. "Pero no te lo has pasado", pues mira, que no hubiesen hecho el juego de esa manera. No sé, no digas que son finales, conecta mejor las rutas en vez de separarlas totalmente, etc.
Ah, y lo peor es que 9S es bastante inferior como personaje y te lo tienes que comer con patatas mucho rato. Él y su jodido hackeo.
Yo estoy convencido que el 95% del cariño que le tengo al juego es por su banda sonora.
Edit: pues yo lo de RE2 lo siento pero lo veo igual, son lo puto mismo con unos cuantos cambios. Que, además, hacen que no tenga sentido a nivel global el juego, puesto que ambos personajes estan en el mismo sitio, resolviendo los mismos puzzles y mierdas.
Tal cual si alguien me preguntara le diria que pasarse el juego es darle con un personaje, el otro es... un añadido.
God of War y si puedes pasarte los de la play 2, psp y el de ps3 primero mucho mejor.
Bonetrousle Tanto monta monta tanto. Ambos God of War tienen momentos contemplativos pero la mayor parte del juego no es así, y carece de las múltiples pateadas por páramos del Nier.