Vale, cierto que lo de "pasarse" el juego 5 veces no es cierto, pero el tedio y el sentimiento de estar repitiendo lo mismo está ahí. Bastante más de la mitad de la ruta A y B son iguales. Y si la ruta B es más corta es porque ves que estas jugando exactamente lo mismo y sudas de hacerlo y te saltas lo que puedes y vas a saco.
Luego la ruta C es ya todo nuevo, y tal, pero en serio hacía falta la ruta B? A mi en ese momento ya me daba sensación de chicle la cosa, puesto que ya me he pasado el juego. "Pero no te lo has pasado", pues mira, que no hubiesen hecho el juego de esa manera. No sé, no digas que son finales, conecta mejor las rutas en vez de separarlas totalmente, etc.
Ah, y lo peor es que 9S es bastante inferior como personaje y te lo tienes que comer con patatas mucho rato. Él y su jodido hackeo.
Yo estoy convencido que el 95% del cariño que le tengo al juego es por su banda sonora.
Edit: pues yo lo de RE2 lo siento pero lo veo igual, son lo puto mismo con unos cuantos cambios. Que, además, hacen que no tenga sentido a nivel global el juego, puesto que ambos personajes estan en el mismo sitio, resolviendo los mismos puzzles y mierdas.
Tal cual si alguien me preguntara le diria que pasarse el juego es darle con un personaje, el otro es... un añadido.