• MidgarWolf

LVL:  51
    • Editado

El DLC de Theresa está muy guapo, es el ataque de los Cumanos desde el punto de vista de Theresa, expande el lore del pueblo del principio. Para mi mucho mejor que el inicio del juego y además Theresa tiene mucho más carisma que Henry, el cual lo ves como medio retrasado al pobre. Lo malo es que se activa sin avisar y es una liada porque te ves metido ya en algo bastante chungo de inicio, pero claro, luego debe dar pereza volver a revivir el ataque, imagino que es al principio cuando hay que hacerlo. Yo lo estoy completando ahora, voy por lo de que hay que curar al hermano.

• Nisi respondió a esto
      • Nintenfrog

LVL:  34

Ho-Oh Si, es normal. Si no recuerdo mal le podías robar, pero si quieres molerlo a palos recoge todas las plantas de Skalice, te vas a morir del asco pero subirás algo de fuerza e igual te ayuda.

Me estáis animando a volver a empezarlo (estaba entre el Arkham Knight o este) así que igual me pongo con él esta semana y así voy siguiendo también este hilo.

• Dwalin

LVL:  5

Nisi lo más fácil es entrar y cogerlo del cofre previo ganzúa xD

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Tharitley

LVL:  83

Ho-Oh

Es muy normal que al principio seas un reventado en todo. Hasta el más mugriento de los bandidos te va a suponer un desafío. Por eso decimos que el inicio del juego es duro de cojones, porque no entiendes nada, te cosen a hostias y estás pelado y hambriento.

Pero poco a poco, aprende, prueba, huye o usa tácticas imaginativas... y en unas horas le irás pillando el truco. De momento estás MUY al principio, te quedarían varias horas de seguir misión principal incluso después de que te dejen libre en el mundo. En serio, no comiences a explorar por tu cuenta o todavía te vas a llevar más palos.

Si te rayas mucho y lo estás jugando en PC, el mod más simple y solicitado es el de guardados infinitos. Yo al principio lo usé porque estaba hasta los cojones y me facilitó el trago inicial. Ahora mismo, en cambio, me parece una mecánica cojonuda la de los Schnapps.

• Marquez

LVL:  111

Instala el mod que hace que te saltes las animaciones para recoger hierbas. Así el juego dura a ojo como 20 horas menos xD

Yo jugaba con ese y con otro que me saltaba la chorrada de las ganzuas.

• Nisi

LVL:  29

Dwalin si pero ya tienes que comprarla. Que le zurren tus colegas is free

• Nisi

Ho-Oh yo la primera vez lo hice así. Es una forma tb de practicar combate sin armas. Pero esta vez ha dado la casualidad de que me han ayudados los panas.

Yo acabo de reinstalar el 1. Ya que al 2 no puedo jugar. Lo estoy disfrutando como la primera vez. No jugaba desde el 2019 jajaj

• Nisi

MidgarWolf en el mapa sale un icono de “mision de dlc” entiendo que la inicias tú cuando quieres.

No recuerdo si era así la primera vez.

• PoleoMenta

LVL:  127

Ho-Oh

Por diseño del juego no vas a poder pelear en condiciones con espada hasta que no avances en la historia y se te desbloquea una pequeña arena de combate al lado de un castillo. Donde tienes a un instructor que te va a enseñar

Vas a necesitar sí o sí aprender el parry y el parry perfecto

Olvídate de los combos. Son una puta mierda y te los van a interrumpir todo el rato.

• MidgarWolf

Pero la de Theresa está tan bien integrada, que te la comes. Se activa mientras conversas con ella tras lo sucedido. Ya podrían avisarte antes.

• Ho-Oh

LVL:  25
                          • Editado

Dwalin

Lo he hecho así también aprovechando que cuando tus amigos te ayudan te dan cuatro ganzúas y por lo que leía y recordaba convenía practicar con ellas.
                          Me he colado en su casa mientras él cortaba leña fuera con el hacha de mi padre por cierto, y tras abrir el cofre (ahora iré con el tema de las ganzúas 🤣) y recuperar los clavos y el martillo he salido y me he metido en un matojo agachado a observar si se iba y se dejaba el hacha y así ha sido. Cuando ha llenado el cesto de leña se ha ido a apilarlos al montón.

Eso sí, he tardado 1h. en abrir el cofre con las ganzúas, a parte de que he ido probando ambos sistemas (original y simplificado) es que cuando se rompen todas tenía que cargar el anterior punto de control y volver a hacer lo último perdiendo tres/cuatro minutos por intento solo en el trayecto y actividades para volver a llegar la cofre (no quiero gastar pociones de guardado porque ahora mismo no sé si escasearan más adelante o no).
                          No era necesario pero queria practicar con las ganzúas y que también por mis cojones que lo abría.

No se que es más difícil si el simplificado o el original. Prefiero el original porque te permite controlar la velocidad en ambos casos pero no se cómo entrar a girar de primeras y el simplificado te mueve la cerradura automáticamente pero muy rápido y de primeras es difícil porque al no ser progresivo y pulsar el botón ya está girando a velocidad máxima así que como en medio segundo literal no la haya movido al mismo ritmo y en el mismo rango o cruje o se rompe si directamente he calculado mal de entrada la velocidad y rango de la ganzúa.
                          Al final lo he logrado con el simplificado pero me he quedado mosca porque sigo teniendo la sensación de que ha sido medio por potra y que a la próxima me va a volver a pasar lo mismo.

He pensado en usar una poción de guardado justo delante de un cofre para tener intentos infinitos y explayarme bien aunque sea para coger mejor el rango y su velocidad porque es más la poca práctica de un sistema más complejo del habitual que realmente un sistema complejo.

• jalabaton

LVL:  13

MidgarWolf

Yo no la he seleccionado todavía, pero tiene una frase con un icono al lado que es igual al que sale en la sección de dlcs donde se explica cómo y cuando se activan, estoy seguro de que es como se da comienzo al dlc.

• Misko

PoleoMenta Olvídate de los combos. Son una puta mierda y te los van a interrumpir todo el rato.

Los combos son letales.
                              Al inicio es lógico que te resulten una mierda (consumen mucha stamina y constantemente te lo interrumpiran) pero en cuanto mejores el daño y el parry será mucho más fácil y te salvarán el culo cuando te enfrentes a varios a la vez.

Un consejo: cuando se habilite el torneo apúntate aunque no ganes.
                              La experiencia en armas q se gana es bastante.

• SoTheySay

LVL:  8

Yo me lo jugué en 2019 y ahora, con la fiebre del 2, me lo he vuelto a empezar, con mejor equipo, en Steam y con DLCs...

Qué decir, es un juegazo. Llevo 24 horas en menos de una semana... Voy a quemarlo y luego compraré la segunda parte.

El combate es jodido pero satisfactorio pero arquero y robar es mi pasión.

Yo lo he instalado y lo empiezo esta noche. He oído que no salen negros en el juego, ¿el creador es nazi o algo así?

@Ho-Oh si no te imporata compartiré por aquí también mis avances, espero que no te importe. Así vamos comentándolo quienes lo vamos jugando y nos damos consejitos.

• MidgarWolf

Me seduce la idea de ir a venenos, puedes envenenar todas las armas?

• Tharitley

MidgarWolf

Sí, cuerpo a cuerpo duran ciertos golpes, y con flechas envenenas unas cuantas. Si atinas bien puedes hacer mucho daño, y es una build laboriosa pero satisfactoria.

• MidgarWolf

Tharitley

Es que mi útima partida al Skyrim la hice con venenos de todo tipo y arcos y tal, la disfruté mucho. Ahora con algo de corte más inmersivo, me apetece seguir con eso.

• Tharitley

MidgarWolf

Hay mucha menos variedad, obviamente, pero es perfectamente funcional. En el 2 es todavía más eficaz, hasta el punto que haces instakill con un flechazo a casi todos los enemigos.

• Nisi respondió a esto