Dwalin
Lo he hecho así también aprovechando que cuando tus amigos te ayudan te dan cuatro ganzúas y por lo que leía y recordaba convenía practicar con ellas.
Me he colado en su casa mientras él cortaba leña fuera con el hacha de mi padre por cierto, y tras abrir el cofre (ahora iré con el tema de las ganzúas 🤣) y recuperar los clavos y el martillo he salido y me he metido en un matojo agachado a observar si se iba y se dejaba el hacha y así ha sido. Cuando ha llenado el cesto de leña se ha ido a apilarlos al montón.
Eso sí, he tardado 1h. en abrir el cofre con las ganzúas, a parte de que he ido probando ambos sistemas (original y simplificado) es que cuando se rompen todas tenía que cargar el anterior punto de control y volver a hacer lo último perdiendo tres/cuatro minutos por intento solo en el trayecto y actividades para volver a llegar la cofre (no quiero gastar pociones de guardado porque ahora mismo no sé si escasearan más adelante o no).
No era necesario pero queria practicar con las ganzúas y que también por mis cojones que lo abría.
No se que es más difícil si el simplificado o el original. Prefiero el original porque te permite controlar la velocidad en ambos casos pero no se cómo entrar a girar de primeras y el simplificado te mueve la cerradura automáticamente pero muy rápido y de primeras es difícil porque al no ser progresivo y pulsar el botón ya está girando a velocidad máxima así que como en medio segundo literal no la haya movido al mismo ritmo y en el mismo rango o cruje o se rompe si directamente he calculado mal de entrada la velocidad y rango de la ganzúa.
Al final lo he logrado con el simplificado pero me he quedado mosca porque sigo teniendo la sensación de que ha sido medio por potra y que a la próxima me va a volver a pasar lo mismo.
He pensado en usar una poción de guardado justo delante de un cofre para tener intentos infinitos y explayarme bien aunque sea para coger mejor el rango y su velocidad porque es más la poca práctica de un sistema más complejo del habitual que realmente un sistema complejo.