PAL
Yo asumo parte de la culpa de todas formas, creo que la idea de la trola era buena pero he ido más agresivo que diplomático con amenazas veladas en vez de alegrarle los oídos diciendo que son un grupo a respetar con los que no queremos problemas, que estos los teníamos con el del caballo. Y como ha dicho Isolee, eso no se puede hacer en su territorio.
Ahora que ha acabado la escena...¿no podrías haber usado enredar? Alguna cosa para que abandonara su puesto, o bajar los ánimos.
Si hubiéramos tenido el sello de los Vaeltharyn las amenazas hubieran colado creo yo, pero ha visto que es mentira y el resto no ha funcionado. O incluso dorarle la píldora para ganar su confianza como has hecho con varios hombres.
Yo hubiera participado, pero estaba en mitad de mi escena y tenía la esperanza (baja) de entrar al almacén. No podía participar de forma realista hasta entonces.
Tombi has acabado la batalla rápida y beneficiosa 👏👏👏
Siendo malpensados es un poco como dice Inki, si nos ponen recompensa irán a por nosotros. Les valemos más vivos si les damos 16 monedas de oro que es una jodida fortuna.