Muy fan del arte de Melon/Rachel. Eso va directo a la Edición Coleccionista 😂
Melon ¿Me ayudas, María? Tengo la vista un poco turbia, prrffff
Le dice a una ciega. Los memes de esta partida hacen mi día 😂
Tombi
Sí, pero la dificultad objetivo cambia dependiendo de lo que quieras vender. Una trolaca como lo de los Vaeltharyn iba a ser más difícil de colar que ponerse zalamera, que Olander no era tonto del todo, pero calentorro un rato. Además al ludópata lo he puesto por algo; ahí se podía rascar una vía también, pero bueno, a toro pasado todo somos Manolete y desde la posición de DM se ve todo muy claro porque tienes todas las variables delante, como jugador es más complicado.
Pero así en general, había formas de entrar por seducción por un lado o a lo Elijah desde la calle, donde además hubieran estado Ronan y King. De todas formas, ni tan mal, sabéis a quién buscáis, más o menos dónde están y que forma parte de una banda (la de Sorcha). Ya es cosa vuestra atar cabos de quien es esa gentuza, recopilar intel y ver si os renta seguir con esta subquest o no.
Con Thorian no contéis mucho. Es un NPC pensado para las quests oficiales, por temas de guion y de equilibrio. Los quilombos en los que os metéis solos, los resolvéis solos. No digo que no vaya a meterse en ninguno, pero tiene que ir rodado. PAL tiene razón en que esas movidas no tienen por qué estar equilibradas, dependerán siempre de la verosimilitud del mundo.