PAL Todavía no me creo que la partida no se acabe aquí viendo cómo estábamos hace un par de días. xD
Ni yo. Hasta que no ha venido Bailey me veía con party swipe completa. Lo de huir era bastante en serio también.
Ahora que acabado el combate ya puedo volver a ser productivo y dejar de floodear y pensar estrategias 24/7 xd.
KatamariRoller No gracias, suicidaros vosotros solos. Bailey y King se bastan para hacer cosas útiles, como descubrir dos cosas que quizá le convenga saber al grupo en el post-combate.
Estando ahí el combate hubiera sido distinto desde el minuto 1, al tener dos healers y tu tema de los demonios turno 1. Complicado pero factible.
Y por el tema de huir pues con Ronan seríais dos personas, hubierais hecho más presión que no un jugador (que además su personaje es pasivo y pacífico por naturaleza).
Así que sí, lo de separarnos mejor no nunca más 🤣 Ya hemos aprendido la lección on-rol creo, podemos hacer como hacemos en suicidas normal.
Inkisidor No os e regalado nada, es un juego de Rol y tiene todo el sentido que la Sucubo quisiera a alguien como el.
Hombre, el primer turno con dos de los bichos perdiendo turno follando porque sí a mí me lo ha parecido. En eso estoy con @Milipu , si hubieras querido podrías haberte puesto más cabrón.