sora63 Ni yo. Hasta que no ha venido Bailey me veía con party swipe completa. Lo de huir era bastante en serio también.
Batallas con Inki hasta ahora en Suicidas y en las que me he planteado huir:
Bandidos - No
Patitas - Sí
Balrog - Sí
Granja en "Camino al Hogar" - Sí
Dos goblins escupecolmillos - No
Mazmorra Stromboli - No, pero muy acojonado cuando hechizaron a Thorian.
Zhentarim - No
Hidra - Sí (pensando que era un combate esquivable si la hechizaba y corríamos en dirección del tiefling)
Malrik y sus demonios - Si Milly no necesita el dinero para sobrevivir igual os abandona a vuestra suerte. xD
sora63 Y por el tema de huir pues con Ronan seríais dos personas, hubierais hecho más presión que no un jugador (que además su personaje es pasivo y pacífico por naturaleza).
Con la misión casi hecha y con el gasto en pociones... a la mitad del grupo le va la vida pagar a la anciana de Vecna.
sora63 Así que sí, lo de separarnos mejor no nunca más 🤣 Ya hemos aprendido la lección on-rol creo, podemos hacer como hacemos en suicidas normal.
Si Erdwan ve misiones de demonios, que no las pille. No quiero la norma del 6 en ataque nunca más. xD
sora63 Hombre, el primer turno con dos de los bichos perdiendo turno follando porque sí a mí me lo ha parecido.
Tendría que revisar si es que no podían atacar por falta de hueco o que Inkisidor ha sido benevolente. Luego lo miro.